Hoteles en Six-Fours-Les-Plages

 Hoteles en Six-Fours-Les-Plages

Ofertas de hoteles en Six-Fours-Les-Plages

¿Buscas un hotel en Six-Fours-Les-Plages? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Six-Fours-Les-Plages
Park & Suites Village Six Fours les Plages - 1

Park & Suites Village Six Fours les Plages3

BOULEVARD DE LERY, Six-Fours-Les-Plages, Francia (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel representa un nuevo concepto de alquiler en unos prestigiosos apartamentos y villas completamente amueblados. Está ubicado en un parque protegido y dispone de un total de 100 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, lavandería y aparcamiento.

Résidence Pierre et Vacances Les Rivages de Coudoulière - 1

Résidence Pierre et Vacances Les Rivages de Coudoulière3

26 Avenue du Lac Six-Fours-Les-Plages, Francia (2.96 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es ideal para familias y está inspirado en los estilos provenzales tradicionales. Consta de un conjunto de 7 edificios que forman un arco. Los alrededores son espléndidos y los 221 apartamentos ofrecen vistas al mar, al puerto o al jardín con sus estanques.

Bel Azur Hotel - 1

Bel Azur Hotel2

PROMENADE GENERAL CHARLES DE GAULLE, 242 Six-Fours-Les-Plages, Francia (3.34 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, cuenta con 23 habitaciones con espléndidas vistas al mar. Además, cuenta con vestíbulo, guardarropa, cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como aparcamiento privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto