Hoteles en Skala

 Hoteles en Skala

Ofertas de hoteles en Skala

¿Buscas un hotel en Skala? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Skala
Villa Bianca - 1

Villa Bianca3

SKALA Skala, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

Situado en la parte sur de Cefalonia, en el auténtico barrio de Skala, este encantador hotel tradicional pone a sus huéspedes a tan solo 300 metros de la excelente playa. La más popular, la playa de Kaminia se encuentra a 20 minutos a pie y es la opción ideal para aquellos que buscan una alternativa lo más cerca posible.

Pelagos Apartments - 1

Pelagos Apartments3

SKALA. Skala, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

Situado en las idílicas afueras de Scala, en la hermosa isla de Cefalonia, este confortable lugar se encuentra a tan solo 800 metros de la playa de arena dorada. Galardonado con el Certificado de Excelencia Tripadvisor en 2014, ofrece un verdadero paraíso para una estancia relajante.

Marina Bay - 1

Marina Bay3

MOUNDA, Skala, Grecia (0,88 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue construido en 2001. El Complejo de apartamentos fue remodelado en 2011. El Complejo de apartamentos consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 3 plantas anexas.

Apostolata Island Resort & SPA - 1

Apostolata Island Resort & SPA4

Skala, Skala, Grecia (3,84 km al centro ciudad)

El hotel está completamente climatizado y muy bien equipado, cuenta con 73 habitaciones y suites, así como con 3 bares, el Ionian Cocktail bar, el bar de aperitivos Enos y el bar Sunrise, que está en la piscina y tiene terraza.

Dionysios Studios - 1

Dionysios Studios2

SKALA Skala, Grecia (0,20 km al centro ciudad)

Este encantador complejo de apartamentos est¿ situado en la tranquila localidad costera de Skala, en Cefalonia. Las aguas turquesas del mar J¿nico est¿n a solo 350 metros de distancia, y al centro de la ciudad, con tabernas tradicionales de la zona, supermercados y bares, se puede llegar en un corto paseo.

Asteris Hotel - 1

Asteris Hotel4

LG/ SKALA, Skala, Grecia (0,01 km al centro ciudad)

El hotel goza de una magnífica ubicación en la parte meridional de la isla griega de Cefalonia, en el mar Jónico. Brinda vistas panorámicas y un cómodo acceso a la famosa playa y complejo de Skala. Las playas de los alrededores son excelentes y el hotel está a solo 2 km del bonito pueblo de Skala, con sus restaurantes, bares, pubs y lugares para salir por la noche, además de paradas de transporte público y lugares de compras.

Regina dell Acqua Resort - 1

Regina dell Acqua Resort5

SCALA, Skala, Grecia (0,38 km al centro ciudad)

El hotel es nuevo y moderno y presenta un estilo arquitectónico jónico tradicional de las islas. Ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y comprende un total de 38 habitaciones, incluida 1 suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto