Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sliema

 Hoteles en Sliema

Ofertas de hoteles en Sliema

¿Buscas un hotel en Sliema? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Sliema
Windsor - 1

Windsor4

WINDSOR TERRACE, Sliema, Malta (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, dispone de un total de 94 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día y un restaurante.

Blubay Apartments by ST Hotels - 1

Blubay Apartments by ST Hotels3

50 Sir F. Ponsonby Street Gzira Sliema, Malta (0.88 km al centro ciudad)

Los apartamentos están distribuidos en varios edificios. Se encuentra a 600 metros del popular centro comercial de Sliema, de sus cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen una amplia gama de diversión y relajación.

Park - 1

Park4

Graham st. Sliema, Malta (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, hay un bar, una cafetería y un restaurante para no fumadores.

Europa - 1

Europa2

Tower road 138, 138 Sliema, Malta (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento de calidad, además de una ubicación única enfrente del mar y un fantástico servicio. Fue renovado en 2005, consta de 66 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, discoteca, salón de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Sliema Chalet - 1

Sliema Chalet3

117, tower road, Sliema, Malta (0.72 km al centro ciudad)

Situado en el lujoso paseo marítimo en Sliema, este encantador hotel tiene unas impresionantes vistas sobre el magnífico Mar Mediterráneo. El hotel está situado frente a la playa, mientras que el centro comercial y de entretenimiento se encuentran a corta distancia a pie.

Sliema Marina - 1

Sliema Marina3

Tigne street, Sliema, Malta (0.57 km al centro ciudad)

El Hotel Marina está situado en primera línea de la playa, en Sliema, a pocos pasos de la terminal de autobuses de Sliema y del puerto de ferris, que ofrece conexiones con La Valeta. Tiene un solárium con bañera de hidromasaje y una sala de desayunos en la azotea, desde donde se contempla el puerto.

Carlton - 1

Carlton3

Tower road, 261 Sliema, Malta (0.07 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el concurrido paseo marítimo, Tower Road. Goza de una situación ideal a un corto paseo de 10 minutos del principal centro comercial de Sliema (que se puede alcanzar también con el autobús, a tres paradas desde la entrada del hotel), así como a 8 minutos andando de la efervescente vida nocturna de Paceville, St Julians.

Diplomat - 1

Diplomat4

Tower road, 173 Sliema, Malta (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel de ocho plantas dispone de un total de 113 habitaciones. Tiene un bonito hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción, tresillo y una cafetería. El hotel también cuenta tres bares (uno de ellos con piano), dos restaurantes climatizados, uno de ellos bufet y el otro a la carta, ambos con zona para no fumadores, dos salas de conferencias y una terminal de Internet (bajo cargo adicional).

ST Bay View Hotel & Apartments - 1

ST Bay View Hotel & Apartments3

143, the strand Sliema, Malta (0.79 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un nuevo mobiliario y tiene 137 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, ascensor, peluquería, sala de juegos, sala de TV, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.

Palazzo Violetta - 1

Palazzo Violetta4

85, Tonna Street Sliema, Malta (0.63 km al centro ciudad)

El hotel recibió su nombre de la Sra. Violet Faure, una madre de cuatro hijos que dedicó su vida a su esposo y familia. Este hotel no es solo un hotel sino un lugar que ha sido construido y terminado con amor y una pasión desconocida en la mayoría de las residencias de corto plazo.

Kennedy Nova - 1

Kennedy Nova4

The strand, 116 Sliema, Malta (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones repartidas en 7 plantas. El huésped tiene a su disposición una recepción, un ascensor, un bar y una sala de conferencias. El restaurante está climatizado y cuenta con una con zona para no fumadores.

Plevna - 1

Plevna3

Hughes hallet street Sliema, Malta (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Victoria - 1

Victoria4

Gorg borg olivier street Sliema, Malta (0.10 km al centro ciudad)

Sliema ofrece una excelente área de compras, cafés al aire libre, restaurantes y bares, todo a apenas quince minutos en coche de la capital, Valetta, y a diez minutos de St. Julians, con su popular vida nocturna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto