Hoteles en Slough

 Hoteles en Slough

Ofertas de hoteles en Slough

¿Buscas un hotel en Slough? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Slough
Copthorne Hotel Slough Windsor - 1

Copthorne Hotel Slough Windsor4

Cippenham lane, Slough, Reino Unido

Este hotel, restaurado en 2004, cuenta con siete plantas en las que se reparten un total de 219 habitaciones, 8 de ellas suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Burnham Beeches - 1

Burnham Beeches4

Grove road, burnham beeches, Slough, Reino Unido (5.06 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1727 y situado en unos preciosos jardines de 4 hectáreas, ofrece un paisaje idílico para disfrutar. Fue renovado en 2008 y cuenta con 82 habitaciones repartidas en 3 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, sala de juegos y sala de conferencias.

Holiday Inn Express Slough - 1

Holiday Inn Express Slough3

Mill street Slough, Reino Unido (0.50 km al centro ciudad)

Relájese en el Holiday Inn Express Slough, ubicado en una tranquila zona residencial cerca de la estación de tren de Slough, a 15 minutos en tren directo del centro de Londres y a 16 km del aeropuerto de Londres Heathrow.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto