Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de SMALL

Hoteles de SMALL

Ofertas de hoteles SMALL

¿Buscas un hotel SMALL? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en SMALL
Dwór Oliwski - 1

Dwór Oliwski5

BYTOWSKA, 4 Gdansk, Polonia (9.19 km al centro ciudad)

It is a unique a luxury standard hotel, restaurant and SPA complex, located in a 17th century manor in Gdansk Oliwa. Tastefully restored walls of hotel has 70 air conditioned rooms, restaurant, bar, cosy tea room and XVII-century wine cellar.

Jan Brito - 1

Jan Brito4

FREREN FONTEINSTRAAT, 1 Brujas, Bélgica (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio catalogado del siglo XVI y le brinda un alojamiento de lujo con todas las comodidades. Mientras que su exterior se conserva todavía, esta impresionate mansión ha sido reformada con gusto, manteniendo elementos decorativos únicos de varios siglos de antigüedad como chimeneas con repisas de mármol, cuadros, la escalera de roble y algunas vigas de esta madera.

Marrols - 1

Marrols4

TOBRUCKA, 4 Bratislava, Eslovaquia (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene 5 plantas y un total de 54 habitaciones, 16 de ellas individuales, 31 dobles, 2 con tres camas, 2 suites y un estudio. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Grand Parker's & Spa - 1

Grand Parker's & Spa5

Corso Vittorio Emanuele, 135 Napoles, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Disfrute del ambiente único de este hotel, donde todo, hasta el más mínimo detalle está diseñado para cumplir los sueños de los huéspedes. Muebles preciosos y raros, en armonía con la elección de los mármoles: el preludio de unas vacaciones perfectas.

Empire Palace Hotel - 1

Empire Palace Hotel4

via aureliana, 39 Roma, Italia (1.66 km al centro ciudad)

El exclusivo diseño del hotel le ofrecerá el máximo confort. La moderna arquitectura interior se combina a la perfección con el aire clásico de un antiguo palacio aristócrata. Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Internacional Design - 1

Internacional Design4

Rua da betesga, 3 Lisboa, Portugal (0.60 km al centro ciudad)

Ubicada en la principal plaza de Lisboa, la Praça D. Pedro IV, más conocida como Rossio, se encuentra la bellísima fachada del antiguo Hotel Internacional.

CasaSur Recoleta - 1

CasaSur Recoleta5

Av. callao, 1823 Buenos Aires, Argentina (2.37 km al centro ciudad)

El hotel se destaca por la atención y calidad de sus servicios, entre sus instalaciones con las que cuenta son: internet inalambrico, sala de conferencia, caja de seguridad.

De Tuilerieen - 1

De Tuilerieen4

DYVER, 7 Brujas, Bélgica (0.37 km al centro ciudad)

El hotel consta de un total de 45 habitaciones Superior deluxe y Junior suites. La gracia e historia de esta elegante e impresionante antigua casa solariega que se remonta al siglo XV ha sido preservada y equipada con un lujoso y confortable interior.

Villa Olmi Resort - 1

Villa Olmi Resort4

Via Del Crocefisso Del Lume, 18 Florencia, Italia (5.00 km al centro ciudad)

Desde abril de 2006 este hotel de negocios ha sido un ejemplo exclusivo de la buena vida. Cuenta con 62 habitaciones que varían de clásicas habitaciones de estilo florentino a suites con estucos y frescos originales del siglo XVIII, antigüedades auténticas y lámparas de araña con cristal de Murano.

Telegraaf - 1

Telegraaf5

VENE, 9 Tallin, Estonia (0.36 km al centro ciudad)

Hubo un tiempo en el que el edificio del telégrafo era el punto central de las capitales de todo el mundo. La arquitectura era impresionante, un reflejo de la importancia de la por aquel entonces nueva y sensacional tecnología de comunicaciones.

Porto Mykonos - 1

Porto Mykonos4

MYKONOS TOWN, Mykonos, Grecia (0.16 km al centro ciudad)

Este agradable hotel climatizado consta de varios edificios con magníficas vistas al puerto, y cuenta con un total de 60 habitaciones, restaurante, bar, sala para conferencias y aparcamiento.

Chateau de l'Ile - 1

Chateau de l'Ile4

QUAI HEYDT, 4 Estrasburgo, Francia (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1600, está ubicado en un antiguo palacio y está compuesto por un edificio principal y otro secundario, todos de 2 plantas, que suman un total de 60 habitaciones y 2 apartamentos.

Quinta Da Casa Branca  - 1

Quinta Da Casa Branca 5

Rua da Casa Branca, 7 Funchal, Portugal (1.46 km al centro ciudad)

El elegante hotel dispone de un edificio principal de 2 plantas y un edificio anexo de dos plantas con un total de 43 habitaciones, de las cuales 41 son dobles y 2 son suites. Asimismo, loss huéspedes tendrán a su disposición un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto