Hoteles de Sokos en San Petersburgo

Hoteles de Sokos en San Petersburgo

Ofertas de hoteles Sokos en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Petersburgo
Solo Sokos Palace Bridge - 1

Solo Sokos Palace Bridge5

V.o. Birzhevoi Pereulok 2-4 San Petersburgo, Rusia (5.85 km al centro ciudad)

Este es el primer hotel spa de San Petersburgo y abrió sus puertas en enero de 2008. Su tranquila ubicación proporciona la atmósfera ideal donde distraerse del estrés cotidiano y del ruido de la ciudad sumergiéndose en un mundo spa.

Solo Sokos Vasilievsky - 1

Solo Sokos Vasilievsky4

V.o. 8 Liniya 11-13 San Petersburgo, Rusia (5.74 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 255 habitaciones, construido en 2009, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante y, por un cargo adicional, servicio de habitaciones y garaje.

Original Sokos Olympia Garden - 1

Original Sokos Olympia Garden4

Bataisky pereulok, 3a San Petersburgo, Rusia

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles finlandesa y ofrece confort y alojamiento de acuerdo con los más altos niveles europeos. Es un establecimiento de 8 plantas construido en 2008 que consta de 348 habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto