Hoteles de Sol melia

Hoteles de Sol melia

Ofertas de hoteles Sol melia

¿Buscas un hotel Sol melia? Pues aquí tienes 290 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 290 hoteles en Sol melia
Tryp By Wyndham Berlin City East - 1

Tryp By Wyndham Berlin City East3

Ruschestrasse, 45 Berlín, Alemania (5,08 km al centro ciudad)

Disfruta de lo mejor de la ciudad en el TRYP by Wyndham Berlin City East. Situado en el centro, cerca de Alexanderplatz, este hotel en el barrio de Lichtenberg, bien comunicado, permite al visitante disfrutar al máximo de la ciudad.

Tryp Ciudad de Elche - 1

Tryp Ciudad de Elche3

Avenida juan carlos i, 5 Elche, España (0,73 km al centro ciudad)

Tryp Ciudad de Elche es el hotel más céntrico de la Ciudad. Situado en la Avenida que atraviesa Elche de Sur a Norte con facilidad de acceso desde las principales vías de comunicación. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Ciudad de Elche Hotel cuenta con 66 acogedoras y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Lobby Bar); acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; Rincón de Internet (E Point) con 1 ordenador y 1 sala de reunión con capacidad para acoger hasta 35 personas.

Sol Alcúdia Center Hotel Apartamentos - 1

Sol Alcúdia Center Hotel Apartamentos3

Avda. pere mas i reus, s/n, Puerto De Alcudia, España (2,18 km al centro ciudad)

Por su situacion, facilidades y servicio el Apartotel Sol Alcúdia Center es ideal para familias. Dos bares, un supermercado, animacion diurna y nocturna para adultos y niños. Situado en la Avenida Pere Mas i Reus, una de las más populares del Puerto de Alcudia por la gran variedad de actividades y servicios que en ella se dan cita.

Tryp Guadalajara - 1

Tryp Guadalajara4

Avda. eduardo guitián, 7 (autovía a2 salida 55) Guadalajara, España (1,51 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 159 habitaciones, 6 de las cuales son dobles superiores. Tanto la ubicación como las instalaciones del hotel son perfectas para personas que viajen por ocio o por negocios.

Tryp Madrid Getafe Los Angeles - 1

Tryp Madrid Getafe Los Angeles4

Crta. de andalucia, km 14,200 Getafe, España (3,84 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, comprende un total de 121 habitaciones y le ofrece una estancia apacible y relajante. El establecimiento fue completamente remodelado en 2006 y dispone de amplias salas de actos para reuniones de negocios y todo tipo de eventos o celebraciones.

Tryp Santiago - 1

Tryp Santiago4

Restollal, 24 Santiago De Compostela, España (1,75 km al centro ciudad)

TRYP Santiago Hotel cuenta con 99 modernas y luminosas habitaciones de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); un desayunador y un gastrobar; terraza exterior; un parking exclusivo para nuestros clientes con acceso directo al Hotel; un auditorio y 7 salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 400 personas.

Tryp Salamanca Montalvo - 1

Tryp Salamanca Montalvo4

Hoces del duratón, 1 Salamanca, España (3,20 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 19 habitaciones individuales, 38 dobles y una suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un quiosco, una sala de televisión y un garaje.

Tryp Indalo - 1

Tryp Indalo4

Avenida mediterráneo, 310 Almería, España (1,44 km al centro ciudad)

TRYP Indalo Almería es la mejor opción para descubrir Almería gracias a su estratégica localización, a su servicio personalizado y a sus excelentes instalaciones. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Indalo Almería cuenta con183 amplias y luminosas habitaciones; acceso gratuito a Internet (WiFi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet de desayuno / Snack Bar – Cafetería Almedina) donde podrás disfrutar en pantalla gigante de tu encuentro deportivo preferido; una singular terraza de verano / solárium; un parking privado (con cargo) y 11 salas de reunión con sus 2.

Tryp Los Galeones - 1

Tryp Los Galeones4

Avenida de madrid, 21 Vigo, España (0,64 km al centro ciudad)

Situado muy cerca del centro, la principal zona comercial, la Plaza España, el Museo de Arte Contemporáneo, restaurantes y lugares de moda, TRYP Vigo Los Galeones  es una excelente opción para alojarte en Vigo y descubrir la costa gallega.

Sol Costa Daurada - 1

Sol Costa Daurada4

Avda. paisos catalans, s/n Salou, España (0,68 km al centro ciudad)

El hotel Sol Costa Daurada se encuentra en la ciudad de Salou, a 900 m de una de las mejores playas de la Costa Dorada, y con un acceso privilegiado al parque temático de Port Aventura Park(800 m). El hotel, construido en 2002, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 300 habitaciones.

Tryp Port Cambrils Hotel - 1

Tryp Port Cambrils Hotel4

Rambla regeral, 11 Cambrils, España (1,34 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Port  Cambrils construido en 2002 se encuentra en el centro de Cambrils, a 200 m de la playa de Cambrils y el Club Náutico. Consta de un edificio principal de 4 plantas con 156 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar.

Tryp Valencia Feria - 1

Tryp Valencia Feria3

Cullera, 67 Valencia, España (5,49 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de cuatro plantas y un total de 30 habitaciones individuales, 90 dobles, 5 suites y 6 junior suites. Cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones, conexión a Internet (con cargo extra), un acogedor bar, cafetería, restaurante a la carta, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

TRYP Castellon Center - 1

TRYP Castellon Center4

Ronda mijares, 86 Castellón De La Plana, España (0,88 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 1 de ellas suite. Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tryp Leon - 1

Tryp Leon4

Obispo vilaplana, 3-5 Leon, España (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto