Hoteles en Solihull

 Hoteles en Solihull

Ofertas de hoteles en Solihull

¿Buscas un hotel en Solihull? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Solihull
Crowne Plaza Solihull - 1

Crowne Plaza Solihull4

61 Homer Road Solihull, Reino Unido (62.72 km al centro ciudad)

Puede saborear el desayuno, el almuerzo o un filete al atardecer en el luminoso y moderno restaurante Terrace. Tome un cóctel en el bar salón o en la terraza con vistas al lago en el jardín del hotel. Las 12 salas de reuniones del hotel pueden albergar hasta 200 personas, con AV de gama alta que incluye pantallas de videoconferencia.

The Regency - 1

The Regency3

Stratford Road Solihull, Reino Unido (65.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 111 habitaciones, que un día fue un exclusivo Gentlemans Club, se ha convertido ahora en un hotel de negocios con una ubicación adecuada en el corazón de Inglaterra. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar dentro del recinto y restaurante.

The Arden Hotel & Leisure Club - 1

The Arden Hotel & Leisure Club3

Coventry Road, Bickenhill Solihull, Reino Unido (58.54 km al centro ciudad)

Este hotel es el hotel independiente más grande del entorno. Cuenta con parking gratuito, club de ocio (gimnasio, sauna, piscina cubierta, solárium, mesa de billar, etc.) y varias salas de reuniones con conexión a Internet y capacidad desde 2 hasta 150 personas (equipo audiovisual y coordinador de conferencias disponibles).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto