Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sopot

 Hoteles en Sopot

Ofertas de hoteles en Sopot

¿Buscas un hotel en Sopot? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Sopot
Haffner - 1

Haffner4

J.J HAFFNERA, 59 Sopot, Polonia

Este hotel, ideal para familias, combina instalaciones modernas de un complejo de salud con un diseño clásico. El establecimiento, con aire acondicionado, comprende un total de 106 habitaciones y suites repartidas en 2 plantas y es perfecto para relajarse en un elegante ambiente.

Sofitel Grand Sopot - 1

Sofitel Grand Sopot5

UL. POWSTRANCÓW WARSZAWY, 12-14 Sopot, Polonia

Este histórico hotel de lujo dispone de 4 plantas y un total de 127 habitaciones. Ofrece un jardín de 5000 m², un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa y recepción abierta las 24 horas.

Sheraton Sopot Hotel - 1

Sheraton Sopot Hotel5

POWSTANCOW WARSZAWY, 10 Sopot, Polonia

La zona se conoce desde principios del siglo XIX como un complejo spa y hoy en día sigue siendo un gran destino turístico spa y de salud. Este hotel spa fue construido en 2008, es adecuado para familias y consta de un total de 189 habitaciones.

Miramar - 1

Miramar2

Ul. zamkowa góra, 25 - castle top. Sopot, Polonia (2.13 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 1,5 km del centro de Sopot, a 250 metros de la playa, a sólo 20 km del aeropuerto. Lech Walesa (GDN), a 16 km del casco antiguo de Gdansk ya 7 km del centro de Gdynia. Contamos con 78 habitaciones con conexión gratuita a internet.

Best Western Villa Aqua Hotel - 1

Best Western Villa Aqua Hotel2

UL. ZAMKOWA GORA35 Sopot, Polonia (2.12 km al centro ciudad)

Situado a sólo unos pasos de la playa de arena y un paseo rápido desde el centro de Sopot, el elegante hotel es un destino ideal para los huéspedes que visitan la ciudad por negocios y por placer. El hotel está justo enfrente del complejo Aquapark y al lado del paseo marítimo.

Hotel Europa Sopot - 1

Hotel Europa Sopot3

NIEPODLEGLOSCI766 Sopot, Polonia (0.12 km al centro ciudad)

Confortable alojamiento situado en el centro de Sopot, por la carretera principal de la ciudad de Tricity. De fácil acceso, el hotel es un lugar perfecto para seminarios y conferencias. El hotel dispone de 64 camas en 27 habitaciones dobles o individuales, 3 habitaciones individuales, 2 estudios, una habitación triple y una habitación de cuatro camas.

Villa Sedan Sopot - 1

Villa Sedan Sopot2

UL. PULASKIEGO18-20 Sopot, Polonia (0.54 km al centro ciudad)

Por su larga historia y su ubicación en el corazón de la ciudad, pero en una calle tranquila, y un ambiente cálido y familiar, el hotel es ideal para aquellos que buscan descanso y relajación, sin tener que renunciar a todas las atracciones de esta vibrante ciudad.

Villa Baltica - 1

Villa Baltica3

UL. EMILII PLATER1 Sopot, Polonia

El hotel se encuentra justo en la playa y el puerto deportivo de pesca en una zona sur encantadora y tranquila de Sopot. El paseo marítimo y las playas están a sólo 30 metros del hotel y está a sólo 900 m de la concurrida, animado centro de Sopot, con su famoso puerto.

Villa Antonina - 1

Villa Antonina

OBRONCOW WESTERPLATTE36A Sopot, Polonia (3.64 km al centro ciudad)

Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Sopot. Es un hotel de diseño decorado al estilo María Antonieta con tejidos de alta calidad, colores pastel y muebles elegantes. Las habitaciones del establecimiento están diseñadas de forma individual y cuentan con lámparas de araña y camas extralargas.

Molo - 1

Molo3

Podjazd 6 Sopot, Polonia (0.13 km al centro ciudad)

El Hotel es una instalación moderna ubicada en un prestigioso y vibrante spa: la ciudad de Sopot. Situado en la famosa Bohaterów Monte Casino Street, coloquialmente llamada Monciak en idioma polaco, a solo diez minutos a pie del muelle y la playa de Sopot, es una combinación de modernidad y tradición.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto