Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de SOREL

Hoteles de SOREL

Ofertas de hoteles SOREL

¿Buscas un hotel SOREL? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en SOREL
Rutli - 1

Rutli3

Zahringer Strasse 43 Zurich, Suiza (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 58 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, Internet y recepción abierta las 24 horas.

Sorell Seefeld - 1

Sorell Seefeld3

SEEFELDSTRASSE, 63 Zurich, Suiza (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1932 y totalmente renovado, tiene 6 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 15 de ellas individuales y 25 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Sorell Zurichberg - 1

Sorell Zurichberg4

ORELLISTRASSE, 21 Zurich, Suiza (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y renovado, tiene un edificio de 6 plantas y un total de 66 habitaciones, 23 de las cuales son individuales, 37 dobles y 6 suites junior. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Sorell Asora - 1

Sorell Asora3

POSTSTRASSE, Arosa, Suiza (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro del encantador pueblo de montaña de Arosa, a 200 metros del ferrocarril de montaña y remontes de esquí, paradas de autobús, estación de tren, garaje, tiendas, bares y restaurantes.

Sorell Arabelle - 1

Sorell Arabelle2

Mittelstrasse, 6 Berna, Suiza (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y completamente renovado, tiene 11 plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 14 dobles, 26 individuales y 3 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 30 m².

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto