Hoteles en Sorrento

 Hoteles en Sorrento

Ofertas de hoteles en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 114 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 114 hoteles en Sorrento
La Panoramica - 1

La Panoramica4

STRADA PANORAMICA, 119 Sorrento, Italia (10.22 km al centro ciudad)

El hotel goza de una encantadora ubicación en Castellammare di Stabia, con vistas al mar y con magníficas vistas desde Capri hacia el Vesuvio y el Golfo de Nápoles. Es el lugar ideal para unas vacaciones llenas de relajación, mar, excelente cocina y también excursiones para descubrir los alrededores y los mares de las míticas sirenas, así como la moda de Positano y el arte e historia de Sorrento.

Club Due Torri - 1

Club Due Torri4

VIA D. TAIANI, 3 Sorrento, Italia (30.30 km al centro ciudad)

Este complejo de 8 plantas, ideal para familias, ofrece un ambiente elegante y las 55 habitaciones cuentan con todo lo necesario para proporcionarle una estancia agradable y vistas al mar. Dispone de recepción, bar, cafetería, restaurante y playa privada en los meses de verano (con cargo extra del 15.

Cosmomare - 1

Cosmomare3

VIA RIPA DI CASSANO, 43 Sorrento, Italia (2.77 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a solo 3,5 km del centro de Sorrento y a solo 900 metros del museo arqueológico George Vallet y del centro de conferencias Villa Fondi. Hay restaurantes y bares en las proximidades y una estación de autobuses justo fuera del establecimiento.

Casale Antonietta - 1

Casale Antonietta3

VIA TRAVERSA PANTANO, 3 Sorrento, Italia (1.69 km al centro ciudad)

Overlooking the lively Gulf of Naples, 1 km away from the ruins of the ancient Roman Villa Pollio and from well equipped beaches. Thanks to its favourable position it will be very easy to reach the most famous touristic places by hydrofoil (Capri, Naples, Ischia, Procida, Positano) or by train (Naples, Pompeii and Herculaneum).

Sorrento City - 1

Sorrento City3

CORSO ITALIA, 221 Sorrento, Italia (0.12 km al centro ciudad)

El hotel tipo boutique fue construido en los años 50 y fue la primera Maison Meublé de la ciudad. Este hotel climatizado, completamente reformado, todavía mantiene el mismo encanto del pasado, pero con una gran cantidad de elementos de tecnología moderna y comodidades.

Tasso Suites - 1

Tasso Suites3

VIA LUIGI DE MAIO13/15 Sorrento, Italia (0.11 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Sorrento. El alojamiento es luminoso y sencillo, las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen una pequeña terraza. Todos los servicios se encuentran a poca distancia: restaurantes, farmacias, tiendas, cines etc.

Del Corso - 1

Del Corso3

CORSO ITALIA, 134 Sorrento, Italia (0.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado se aloja en un edificio restaurado que data de 1898. Las comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel histórico de 26 habitaciones incluyen un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Au Rivoli - 1

Au Rivoli3

Via santa maria delle grazie, 16 Sorrento, Italia (0.13 km al centro ciudad)

Una joya en el corazón de Sorrento, se encuentra en un bello edificio de 1300 en el corazón de Sorrento, a pocos metros del mar, de la Piazza Tasso y Piazza Lauro, un lugar ideal para aquellos que desean visitar Pompeya, Paestum, Positano, Capri y la Costa Amalfitana.

Rivage Hotel - 1

Rivage Hotel3

VIA CAPO11 Sorrento, Italia (0.60 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está enclavado en pleno esplendor y belleza de la costa amalfitana, en Sorrento. Su ubicación céntrica permite acceder fácilmente a los principales puntos de interés y atracciones turísticas de la ciudad.

Casa Susy - 1

Casa Susy2

VIA CAPPUCCINI, 36 Sorrento, Italia (1.83 km al centro ciudad)

The accommodation in a private villa, surrounded by Sorrento's typical gardens with lemon and orange trees, where guests will be received and supported for any need or curiosity during holidays in Sorrento.

Grand Hotel Moon Valley - 1

Grand Hotel Moon Valley4

CORSO CAULINO, 5 Sorrento, Italia (5.36 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, completamente rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y agradables. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas y dotadas de terrazas desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

Savoia - 1

Savoia3

VIA FUORIMURA, 46/48 Sorrento, Italia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, que está climatizado y es dirigido por una familia, cuenta con un total de 16 habitaciones repartidas en 3 plantas. En él los huéspedes se sentirán como en casa. El buen precio de los servicios, la amabilidad y disponibilidad de los dueños, el lugar y las prestaciones, hacen del hotel una de las mejores elecciones para su estancia en Sorrento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto