Hoteles en Sorrento

 Hoteles en Sorrento

Ofertas de hoteles en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 114 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 114 hoteles en Sorrento
Metropole - 1

Metropole3

Via Nastro Verde 2 Sorrento, Italia (1,30 km al centro ciudad)

El hotel, de 53 habitaciones, ofrece una cautivadora vista panorámica del golfo de Nápoles y del Vesubio, y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, aire acondicionado, sala de TV, club infantil, cafetería y restaurante.

Villagio Turistico Bleu Village - 1

Villagio Turistico Bleu Village4

Via caracciolo, 201 Sorrento, Italia (3,85 km al centro ciudad)

el hotel se encuentra en un pueblo, rodeado por la vegetación mediterránea y con la fantástica vista de los golfos de Nápoles y Sorrento, y es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Villa Igea - 1

Villa Igea3

Via capo, 96 Sorrento, Italia (1,25 km al centro ciudad)

El hotel está gestionado por la familia Zurlo, que se encarga de todo, hasta del detalle más pequeño, para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables en una de las zonas más famosas del mundo.

Spicy - 1

Spicy3

Via Capo, 82 Sorrento, Italia (1,59 km al centro ciudad)

El Hotel Spicy está situado en Sorrento en una antigua villa del siglo XIX, no muy lejos del centro de la ciudad y cerca de las más hermosas playas de la península de Sorrento.

Eden - 1

Eden3

Via Correale, 25 Sorrento, Italia (0,39 km al centro ciudad)

Confortable y acogedor, inmerso en un jardín florido, el hotel es indudablemente uno de los más céntricos hoteles de Sorrento. Ha sido reformado recientemente y tiene una posición ideal. Desde los pisos más altos ofrece una espléndida vista al Golfo de Nápoles, al Vesubio y a las islas Ischia y Capri.

Miramare - 1

Miramare4

Via Capo, 60 Sorrento, Italia (1,10 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel goza de una ubicación privilegiada en Sorrento, a sólo 1,5 kilómetros del centro del municipio y a 53 del aeropuerto de Nápoles. Los huéspedes podrán aprovechar la proximidad de la línea férrea Circumvesuviana, que conecta Sorrento con Nápoles, o bien optar por el ferri que les llevará de Sorrento a la isla de Capri o a Nápoles.

Faro Hotel - 1

Faro Hotel3

MARINA PICCOLA, 5 Sorrento, Italia (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, data de 1950 y cuenta con un típico estilo marinero. El establecimiento está climatizado, consta de 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas y los huéspedes que se alojen en el mismo pueden disfrutar de unas vacaciones tranquilas con vistas al mar de Sorrento.

Michelangelo - 1

Michelangelo4

CORSO ITALIA, 275 Sorrento, Italia (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de 6 plantas con un total de 121 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con bar y restaurante, sala de TV, instalaciones para conferencias y aparcamiento y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Hilton Sorrento Palace - 1

Hilton Sorrento Palace4

Via s. antonio 13 Sorrento, Italia (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado por completo en 2003, dispone de un total de 383 habitaciones repartidas en siete plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y ascensores.

La Tonnarella - 1

La Tonnarella4

VIA CAPO, 31 Sorrento, Italia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel comenzó en el siglo XIX siendo una villa residencial de verano perteneciente a la familia Gargiulo. El hotel sigue conservando su fascinante atmósfera con mobiliario antiguo y baldosas de cerámica además de su interesante estilo arquitectónico con esquinas de toba entrelazadas.

Corallo - 1

Corallo4

VIA NUOVO RIONE CAPPUCCINI, 12 Sorrento, Italia (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se aloja en un edificio de 1920. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones y comprende un total de 54 habitaciones, incluida una suite. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen terraza, solárium, bar, restaurante y sala de reuniones.

Antiche Mura - 1

Antiche Mura4

PIAZZA TASSO, VIA FUORIMURA, 7 Sorrento, Italia (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro secundario de 1 planta, sumando entre ambos 46 habitaciones. Cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, ascensores, aire acondicionado, cafetería, restaurante climatizado con especialidades deliciosas, sala de conferencias, conexión a Internet de pago, servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto