Hoteles en Sos Del Rey Católico

 Hoteles en Sos Del Rey Católico

Ofertas de hoteles en Sos Del Rey Católico

¿Buscas un hotel en Sos Del Rey Católico? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sos Del Rey Católico
El Peiron - 1

El Peiron3

Fernando el católico, 24 Sos Del Rey Católico, España (139.23 km al centro ciudad)

Pequeño hotel familiar situado en una historica villa. El trato cercano y sus acogedoras habitaciones le harán sentirse muy cómodo dentro de un ambiente medieval.|El Hotel dispone de ascensor, calefaccion, aire acondicionado e Internet gratuito.

Triskel - 1

Triskel3

Afueras, 9 Sos Del Rey Católico, España (139.19 km al centro ciudad)

Cuenta con 22 habitaciones repartidas en 3 plantas, restaurante cafetería con reservado para comidas de empresa, un amplio vestíbulo con chimenea, recepción 24 horas y ascensores, conexión a Internet, servicio de habitaciones y un aparcamiento privado y gratuito para autocares y vehículos.

Parador de Sos del Rey Catolico - 1

Parador de Sos del Rey Catolico4

Arquitecto sainz de vicuña, 1 Sos Del Rey Católico, España

Este encantador hotel está instalado en un edificio típico aragonés impregnado del ambiente histórico y artístico de Sos del Rey Católico. Sus interiores regios y elegantes ofrecen una vista maravillosa de la villa desde algunas de sus habitaciones, mientras que la madera recubre los pilares interiores y predomina en el mobiliario de estilo castellano del hotel.

Triskel - 1

Triskel2

Afueras 9 Sos Del Rey Católico, España (139.08 km al centro ciudad)

El Hotel Triskel está situado en un edificio restaurado en el centro de Jávea, a 2 km de la playa. Conserva el estilo arquitectónico típico local y ofrece todas las comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto