Hoteles en Sotogrande

 Hoteles en Sotogrande

Ofertas de hoteles en Sotogrande

¿Buscas un hotel en Sotogrande? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sotogrande
Almenara - 1

Almenara4

Almenara, s/n Sotogrande, España (5,14 km al centro ciudad)

Este confortable hotel cuenta con un edificio principal y varios edificios de una planta parecidos a chalés, sumando un total de 138 habitaciones, 126 de ellas dobles y 12 suites. En el edificio principal hay un elegante hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Club Maritimo de Sotogrande - 1

Club Maritimo de Sotogrande4

PUERTO DEPORTIVO SOTOGRANDE, S/N Sotogrande, España (1,10 km al centro ciudad)

El hotel Club Maritimo de Sotogrande constan 45 habitaciones, todas ellas con vistas al mar Mediterráneo y al Puerto Deportivo. Tiene 2 restaurantes, uno en la planta baja con menús diarios y tapas, ideal para una comida informal.

Patricia Hotel - 1

Patricia Hotel2

AVD. MAR DEL SUR80 Sotogrande, España (2,17 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Torreguadiaro. El Hotel fue edificado en 1961. El Hotel fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles.

Hotel Las Camelias - 1

Hotel Las Camelias2

PUERTO DE SOTOGRANDE Sotogrande, España (2,34 km al centro ciudad)

El Hotel - Restaurante Las Camelias está situado en la entrada del Puerto deportivo de Sotogrande en el Km 134 de la carretera N-340.||Nuestras instalaciones se benefician de una magnífica posición, estando tan solo a 1 hora del aeropuerto internacional de de Málaga, 20 min del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora de Tánger (África).

Boutique Milla de Plata - 1

Boutique Milla de Plata2

Avda del sur, 106 Sotogrande, España (3,88 km al centro ciudad)

Es un hotel que combina el encanto natural del enclave y la tranquilidad de los pequeños hoteles. Ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al Estrecho de Gilbraltar. A disposición de los clientes hay unas maravillosas terrazas para tomar el sol y relajarse.

NH Sotogrande - 1

NH Sotogrande4

A7 SALIDA 130, Sotogrande, España (1,77 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 106 habitaciones, 3 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto