Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en South Kensington

 Hoteles en South Kensington

Ofertas de hoteles en South Kensington

¿Buscas un hotel en South Kensington? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en South Kensington
Holiday Inn Kensington Forum - 1

Holiday Inn Kensington Forum4

Cromwell road, 97 Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2003, ofrece a sus huéspedes una acogedora área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, restaurante con zona para no fumadores, bar, sala de conferencias, conexión a Internet y plazas de aparcamiento.

Westbury - 1

Westbury3

COLLINGHAM PLACE, 22-24 Londres, Reino Unido (4.74 km al centro ciudad)

Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel. Fue totalmente renovado hace poco tiempo y vuelve a irradiar un gran esplendor. Este hotel está especialmente pensado para las personas que vengan a visitar Londres y no quieran gastarse demasiado dinero, pero que aun así quieran disfrutar de una estancia inolvidable en esta bella ciudad.

The Cranley - 1

The Cranley4

BINA GARDENS, SOUTH KENSINGTON, 10 Londres, Reino Unido (4.40 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 39 habitaciones, 2 de ellas suites. Le ofrece un acogedor hall de entrada en el que encontrará un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, una sala de estar y una terminal de Internet.

Millennium Gloucester - 1

Millennium Gloucester4

HARRINGTON GARDENS, 4-18 Londres, Reino Unido (4.38 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de 8 plantas, con un total de 610 habitaciones, 42 de ellas individuales, 553 dobles y 9 suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores y caja fuerte.

Holiday Inn London - Kensington High Street - 1

Holiday Inn London - Kensington High Street4

Wrights lane Londres, Reino Unido (4.74 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el 1938 y totalmente renovado en el 2006. Dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 81 son individuales, 369 dobles y 37 suites. Ofrece a sus clientes diversas comodidades, como un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Citadines Presitge South Kensington London - 1

Citadines Presitge South Kensington London4

GLOUCESTER ROAD, 35A Londres, Reino Unido (4.17 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 92 apartamentos repartidos en 6 plantas. Cuenta con un acogedor vestíbulo con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Para completar todas las prestaciones ofrecidas se ofrece servicio de lavandería y también hay garaje.

Radisson Blu Edwardian Vanderbilt - 1

Radisson Blu Edwardian Vanderbilt4

68-86 cromwell road Londres, Reino Unido (4.15 km al centro ciudad)

Este edificio, construido en el año 1900 y totalmente renovado en el 1999, llama la atención por sus elegantes instalaciones y por su reputación. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería.

Harrington Hall - 1

Harrington Hall4

Harrington gardens, 5-25 Londres, Reino Unido (4.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 181 habitaciones dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Bailey's - 1

The Bailey's4

Gloucester road, 140 Londres, Reino Unido (4.25 km al centro ciudad)

Construido en estilo victoriano, el edificio vuelve a brillar de esplendor después de la completa renovación. Ofrece a sus clientes numerosas ventajas, aquellas que pueden esperarse de un hotel de lujo.

The Pelham - 1

The Pelham5

15 Cromwell Road Londres, Reino Unido (3.75 km al centro ciudad)

Set in the heart of South Kensington, The Pelham is a luxury townhouse hotel offering a restaurant, bar, fitness centre as well as boutique and stylish accommodation. Each room is individually decorated and comes with a mix of antique and modern furniture, air-conditioning and a flat-screen TV.

The Gore - 1

The Gore4

190 queen's gate Londres, Reino Unido (3.85 km al centro ciudad)

The Gore is a quintessentially British hotel located in the heart of South Kensington, offering 50 unique bedrooms packed with history. All the rooms at The Gore are individually furnished with hand-picked pieces, period pictures and ornate feature beds.

Crowne Plaza Kensington - 1

Crowne Plaza Kensington4

CROMWELL ROAD, 100 Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2001, tiene 6 plantas y un total de 162 habitaciones, de ellas 21 individuales, 122 dobles y 19 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias y garaje.