Hoteles en South Korea

 Hoteles en South Korea

Ofertas de hoteles en South Korea

???bv.landing_hoteles.descripcion_cggpv.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 431 hoteles en South Korea
New Cheonji Hotel Seoul - 1

New Cheonji Hotel Seoul2

133-1 EULIJIRO 5 GA, JUN-GU SEOUL, Gangbuk-Gu, South Korea (6.66 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Seúl, con fácil acceso desde todas las direcciones. Además, lleva 5 minutos a pie llegar al centro comercial Dongdaemun, de renombre mundial. Los huéspedes pueden también disfrutar de los centros comerciales Myeongdong y Namdaemun, destacados lugares de interés en Seúl.

Western Co-Op Residence - 1

Western Co-Op Residence3

77-2 ULJIRO-5GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, South Korea (5.66 km al centro ciudad)

The hotel was established in 2006, and has a reputation as one of fine superior hotels in Seoul. It features well-appointed guestrooms that provide a comfort stay for all travel purposes.

Lotte City - 1

Lotte City4

423-3 GONGDUK-DONG MAPO-GU, Gangbuk-Gu, South Korea (9.88 km al centro ciudad)

This hotel is located in the city centre of Seoul. It is close to the NA and the nearest station is Gong Deok Station.

New Kukje - 1

New Kukje3

29-2, TAEPYUNG, 1-GA, JUNG-GU, Gangbuk-Gu, South Korea (6.33 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Seúl y ofrece un práctico acceso a y desde los lugares de alrededor. Es un lugar práctico en el que hospedarse, tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones, debido a su proximidad a las instituciones comerciales y financieras.

Skypark Kingstown Dongdaemun - 1

Skypark Kingstown Dongdaemun4

20 Jangchungdan-ro 13-gil, Euljiro 6(yuk)-ga, Jung-gu Seul, South Korea (2.60 km al centro ciudad)

Hotel de lujo ubicado en el centro de la ciudad de Seúl. Está equipado con un salón de banquetes, varias instalaciones y habitaciones de lujo para su estancia más confortable.

Atrium Jongno - 1

Atrium Jongno5

48-26 inui-dong, jongno-gu, seoul ,korea Seul, South Korea (1.83 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 139 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 107 habitaciones dobles, 7 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Shilla Stay Yeoksam - 1

Shilla Stay Yeoksam4

517, Eonju-ro, Gangnam-Gu, Seul, South Korea (9.01 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Gangnam. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 306 habitaciones. La propiedad consta de 291 habitaciones dobles y 15 habitaciones triples.

Lotte City Gimpo Airport - 1

Lotte City Gimpo Airport4

38, HANEUL-GIL, GANGSEO GU SEOUL Seul, South Korea (15.45 km al centro ciudad)

This hotel is located at Lotte Mall Gimpo Airport, providing an easy access to Incheon International Airport and downtown Seoul. It is a premium business hotel that provides a one-stop venue for comfortable rest, shopping, leisure and entertainment.

Han Suites Residence - 1

Han Suites Residence3

50 SAMILDAERO 2GIL, JUNG-GU, SEOUL KOREA Seul, South Korea (0.19 km al centro ciudad)

Esta residencia cuenta con todos los servicios modernos y permite a sus huéspedes sentirse como en un segundo hogar. Está situado al pie del Monte Namsan y ofrece unas espectaculares vistas durante todo el año.

Vogue - 1

Vogue3

106-69 NOGOSAN DONG, MAPO GU Seul, South Korea (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en el mismísimo corazón de la vitalidad y la diversión de Seúl. Está situado a tan sólo 10 minutos a pie de multitud de comercios, opciones gastronómicas y fascinantes zonas de ocio.

Prima - 1

Prima4

52-3 CHEONGDAM-DONG GANGNAM-GU, Gangnam-Gu, South Korea (1.22 km al centro ciudad)

La céntrica ubicación del hotel en Seúl es muy práctica tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones, ya que se puede llegar fácilmente a los principales centros turísticos y distritos comerciales de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto