Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en South Tucson

 Hoteles en South Tucson

Ofertas de hoteles en South Tucson

¿Buscas un hotel en South Tucson? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en South Tucson
JW Marriott Starr Pass Resort & Spa - 1

JW Marriott Starr Pass Resort & Spa4

3800 W STARR PASS BOULEVARD, South Tucson, Estados Unidos

Este hotel climatizado, fue renovado en el 2004, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 575 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Ramada by Wyndham Tucson - 1

Ramada by Wyndham Tucson3

777 W Cushing St South Tucson, Estados Unidos (2.20 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Tucson. El Hotel fue construido en 1971. El Hotel fue completamente renovado en 2010. La propiedad cuenta con 174 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones individuales, 110 habitaciones dobles, 4 suites y 4 habitaciones accesibles para minusválidos.

Econo Lodge - 1

Econo Lodge1

3020 S. 6TH AVE. S. 6TH AVE. & I-10, EX. 261, South Tucson, Estados Unidos (1.24 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located off Interstate 10, close to the Desert Diamond Casino, the Tucson Convention Center, the Tucson International Airport and the University of Arizona. This Tucson hotel is close to popular attractions including:Tucson Mall, Old Tucson Studios, Arizona-Sonora Desert Museum, Pima Air and Space Museum.

Clarion Inn - 1

Clarion Inn3

750 West Starr Pass Boulevard South Tucson, Estados Unidos

Este hotel tiene una ubicación privilegiada en el corazón de Tucson. El hotel está situado cerca de varios lugares de interés de la zona. Los huéspedes tienen fácil acceso a Sentinel Peak, la Iglesia de Santa Cruz y El Tiradito Wishing Shrine.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto