Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Antalya

Hoteles con spa en Antalya

Ofertas de hoteles con spa en Antalya

¿Buscas un hotel en Antalya? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Antalya
Porto Bello - 1

Porto Bello5

AKDENIZ BLV. 6 SOK. KONYAALTI, 79/3 Antalya, Turquía (9.02 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo dispone de 326 habitaciones repartidas en dos plantas. En el complejo hay un total de 279 habitaciones dobles y 36 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Kervansaray Kundu Beach - 1

Kervansaray Kundu Beach5

KEMERAGZI TURSITIK TESIS ALANI LARA, Antalya, Turquía (18.52 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido diseñado para clientes modernos con una arquitectura original y un dinámico estilo de vida. La superficie del terreno es de 40.000 m² para ofrecerle actividades de todo tipo en un ambiente de decoración tipo \"\"loft\"\".

Kervansaray Lara - 1

Kervansaray Lara5

Guzeloba Mahallesi, Yasar Sabutay Caddesi No:32 Antalya, Turquía (19.60 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, le ofrece actividades fuera de lo normal en un terreno de 110.000 m² y cuenta con 9 plantas con 585 habitaciones, 30 de ellas elegantes suites, 16 suites júnior y 6 para discapacitados.

Venezia Palace - 1

Venezia Palace5

PK32 KUNDU KOYU, Antalya, Turquía (19.78 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, cercano a la playa, fue construido en el año 2003 y tiene 4 plantas, en las que se reparten 539 habitaciones, de ellas 15 suites y 6 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Concorde Deluxe Resort - 1

Concorde Deluxe Resort5

LARA TURIZM MERKEZI ANTALYA, Antalya, Turquía (17.40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un vestíbulo amplio y bien iluminado, con una moderna recepción abierta las 24 horas y zona de estar para sentarse. Además, dispone de servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensor, minimercado, peluquería, discoteca, club infantil, sala de teatro, sala de conferencias y sala de juegos.

Delphin Diva - 1

Delphin Diva5

LARA KIYI BANDI KUNDU ANTALYA, Antalya, Turquía (16.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 390 habitaciones, 3 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas. Este hotel, totalmente climatizado, cuenta con un hall de entrada y una recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y varios ascensores.

Delphin Palace - 1

Delphin Palace5

KEMERAGZI MEVKIIi LARA BEACH KUNDU, Antalya, Turquía (12.92 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de playa, ubicado en un precioso jardín, dispone de un total de siete plantas con 557 habitaciones, 24 de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y cinco ascensores.

Ramada Plaza Antalya - 1

Ramada Plaza Antalya5

Fevzi Cakmak Caddesi No. 22 Antalya, Turquía (3.67 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2009. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 13 plantas anexas. El edificio anexo consta de 3 plantas. Hay un total de 223 habitaciones. La propiedad consta de 88 habitaciones individuales, 88 habitaciones dobles, 8 junior suites, 5 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Delphin Be Grand Resort - 1

Delphin Be Grand Resort5

Lara turizm mevkii, Antalya, Turquía (12.74 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo spa que se distingue de otros complejos del distrito turístico de Lara por sus 54.000 m² de fascinantes jardines paisajísticos (los mayores de Lara) y por su maravilloso estilo arquitectónico.

Titanic Beach Lara Resort - 1

Titanic Beach Lara Resort5

Lara Turizm Merkez, Güzeloba, Lara/Muratpasa Antalya, Turquía (15.90 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2003, dispone de varios edificios de estilo español de dos plantas y un total de 161 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas. Cuenta con minimercado, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca al aire libre, una sala de televisión, un restaurante climatizado (con zona para no fumadores y sillas altas para los niños), una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Miracle Resort - 1

Miracle Resort5

GUZELOBA TESISLER CAD. NO:174 LARA, Antalya, Turquía (18.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se inauguró en el año 2005 y cuenta con un total de 10 plantas y 703 habitaciones, 14 de ellas suites y 11 adaptadas para personas minusválidas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte, un guardarropa y un ascensor.

Barut Lara - 1

Barut Lara5

Güzeloba Mahallesi Yaÿ¿ar Sobutay Bulvarÿ± No:30 Antalya, Turquía (15.45 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 401 habitaciones y 78 apartamentos. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, así como un salón.

Turquoise Resort Hotel&Spa - 1

Turquoise Resort Hotel&Spa5

Side - manavgat, s/n Antalya, Turquía (66.29 km al centro ciudad)

El hotel Turquoise se encuentra en medio de un bosque de pinos de 85.000 m2. y junto a una playa. Está situado a 3 Km de Side y a 4.5 Km de Manavgat. El aeropuerto se encuentra a 65 Km del hotel y Antalya a 75 Km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto