Hoteles con spa en Bangkok

Hoteles con spa en Bangkok

Ofertas de hoteles con spa en Bangkok

¿Buscas un hotel en Bangkok? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Bangkok
Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok - 1

Ramada Plaza Menam Riverside Bangkok4

Charoenkrung road, 2074 Bangkok, Tailandia (5,17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 16 plantas y dispone de un total de 727 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Hyatt Erawan - 1

Grand Hyatt Erawan5

Rajdamri road, bangkok, 494 Bangkok, Tailandia (4,38 km al centro ciudad)

Este hotel Spa urbano es un lujoso establecimiento de negocios climatizado y con 380 habitaciones Deluxe y con instalaciones estilo complejo turístico. Está muy bien conectado a través del puente Sky Bridge a 2 estaciones de tren elevado y justo al lado hay tiendas y edificios comerciales.

Merisess Sukhumvit 16 - 1

Merisess Sukhumvit 163

Sukhumvit soi 16 , klongtoei, 160 Bangkok, Tailandia (6,97 km al centro ciudad)

Esta residencia tipo boutique es ideal para familias y es un establecimiento de solo suites únicas situado en la zona con más vida de Bangkok, donde cada elemento del diseño del hotel está pensado para satisfacer las necesidades de cada huésped y pretenden ser, asimismo, un mensaje cultural y artístico que incorpora a su vez un estilo moderno, de hoy, minimalista y de lujo.

Buri Tara Resort & Spa Bangkok - 1

Buri Tara Resort & Spa Bangkok3

Rimklongsamsen rd., bangkapi, huay kwang, 1006 Bangkok, Tailandia (8,35 km al centro ciudad)

Ubicado en tiendas de campaña de vidrio únicas, Buritara Resort & Spa ofrece una escapada relajante en la ciudad de Bangkok. Aparte de su jardín orgánico, tiene un mini zoológico, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

The Residence Airport & Spa - 1

The Residence Airport & Spa4

1 soi chaloemprakiat 25, sukhumvit 103 rd, nongbon, 135/1 Bangkok, Tailandia (18,88 km al centro ciudad)

Estos nuevos apartamentos equipados con cocina, un total de 43 unidades, están diseñados para ofrecer el máximo confort a un precio asequible. La residencia es perfecta para pasajeros en tránsito o con vuelos a primera hora de la mañana.

Bangkok Natural Spa and Resort - 1

Bangkok Natural Spa and Resort4

Soi pattanakarn 30, pattanakarn road, suanluang, 1148 Bangkok, Tailandia (12,91 km al centro ciudad)

Este complejo de 33 habitaciones, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes el servicio discreto y perspicaz de un personal con gran experiencia. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas.

The Peninsula Bangkok - 1

The Peninsula Bangkok5

333 Charoennakorn Road, Klongsan Bangkok, Tailandia (3,54 km al centro ciudad)

Este hotel único en forma de W comprende un total de 370 habitaciones repartidas en 37 plantas, todas ellas con vistas al río, además de 60 suites de 1 dormitorio y 5 suites temáticas, presentando un moderno estilo arquitectónico.

Anantara Bangkok Riverside Resort and Spa - 1

Anantara Bangkok Riverside Resort and Spa5

Charoennalorn, riverside, 257/1-3 Bangkok, Tailandia (5,58 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo es ideal tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios, su arquitectura es típica tailandesa y está rodeado por un frondoso jardín por el que pasa un canal. Cuenta con un total de 413 habitaciones, repartidas en 7 plantas.

Sivatel Bangkok - 1

Sivatel Bangkok4

Wittayyu road, lumpini patumwan, 53 Bangkok, Tailandia (5,13 km al centro ciudad)

El Sivatel Bangkok disfruta de una genial ubicación en el centro de Bangkok, a un corto paseo de distancia del Central World Plaza, el mercado de Pratunam, Gaysorn Plaza y el parque Lumpini. Su situación también resulta muy práctica, pues queda a tiro de piedra de la estación del tren elevado BTS Phloenchit.

Siam Place Airport - 1

Siam Place Airport2

136 between soi 16 to 14/1 , lat-krabang rd Bangkok, Tailandia (23,48 km al centro ciudad)

El centro de Bangkok dista 20 km aproximadamente del hotel, mientras que Sea Con Square queda a 18 km del establecimiento y Paradise Park, a unos 20 km. El hotel se ubica a 5 km del aeropuerto de Suvarnabhumi y ofrece un fácil acceso al aeropuerto en solo 10 minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto