Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Bansko

Hoteles con spa en Bansko

Ofertas de hoteles con spa en Bansko

¿Buscas un hotel en Bansko? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Bansko
St. Ivan Rilski - 1

St. Ivan Rilski4

BANSKO, Bansko, Bulgaria (1.70 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional y residencial durante todo el año, construido en 2008, está situado en las montañas más impresionantes de Bulgaria, las Pirin, que rodean la antigua ciudad de Bansko. El complejo consta de un hotel, un spa de salud y apartamentos.

Premier Luxury Mountain Resort - 1

Premier Luxury Mountain Resort5

KARAMANITZA, 11 Bansko, Bulgaria (1.80 km al centro ciudad)

The hotel situated on the foothills of Mountain Pirin, in the town of Bansko. Surrounded by the outstanding nature of Pirin. It is located at a walking distance from the gondola ski lift station and Bansko's historic center.

Regnum Apart Hotel - 1

Regnum Apart Hotel5

Asanica place, Bansko, Bulgaria (1.75 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bansko. El Hotel fue edificado en 2010. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 5 plantas anexas. La propiedad cuenta con 133 habitaciones.

Grand Bansko - 1

Grand Bansko4

5 Glazne Str Bansko, Bulgaria (0.63 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece una maravillosa combinación entre la naturaleza prístina del monte Pirin y el ambiente de la antigua ciudad búlgara. Ofrece una amplia selección de servicios e instalaciones como un restaurante construido con un tradicional estilo búlgaro, cafetería, bar en el vestíbulo, bar de noche, discoteca y casino con las clásicas ruletas, entre otras cosas.

Kempinski Grand Arena - 1

Kempinski Grand Arena5

96 PIRIN STREET, Bansko, Bulgaria

Fue renovado en el 2005 y ofrece 159 elegantes habitaciones deluxe y suites, 22 habitaciones executive club, 17 suites júnior, 7 suites deluxe y 3 suites alpine, así como servicio de habitaciones 24 horas y periódicos gratuitos.

Perun Lodge - 1

Perun Lodge4

GEORGI NASTEV STR., Bansko, Bulgaria (1.20 km al centro ciudad)

Se trata de un elegante apartotel que fue inaugurado en 2009 y es una buena elección para los que buscan un alojamiento confortable y unas excelentes instalaciones. Abre todo el año y comprende un total de 72 estudios, 102 apartamentos de 1 dormitorio, 10 habitaciones de mansardda y 27 dúplex.

Casa Karina - 1

Casa Karina3

AREA GRAMADETO, Bansko, Bulgaria (0.08 km al centro ciudad)

El acogedor ambiente, así como el buen servicio que ofrece este apartotel, garantiza una estancia agradable y placentera. Este establecimiento de esquí ofrece unas excelentes condiciones para vacaciones, seminarios, conferencias y otros eventos.

Perun - 1

Perun4

GEORGI NASTEV STR., Bansko, Bulgaria (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí y de golf abre durante todo el año y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Estos disfrutarán de las actividades deportivas de verano, invierno, otoño y primavera en una encantadora región declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Bellevue Residence - 1

Bellevue Residence4

VARDAR STR., 15 Bansko, Bulgaria (1.19 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece un ambiente cálido y agradable, junto con 3 salas de conferencias con conexión a Internet e instalaciones para reuniones, restaurante, bar en el vestíbulo, aparcamiento y garaje, transporte al telesilla y guardaesquíes.

Panorama Resort - 1

Panorama Resort4

ST. IVAN RILSKI AREA, Bansko, Bulgaria (95.73 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una buena ubicación e instalaciones modernas como un confortable restaurante, bar, terraza, garaje, conexión a Internet WiFi y una sala para conferencias totalmente equipada. El complejo consta de un total de 75 estudios, 47 habitaciones, 72 apartamentos de un dormitorio y 8 aparcamientos de 2 dormitorios.

Bansko Spa & Holiday - 1

Bansko Spa & Holiday4

YAVOR STR., 29 Bansko, Bulgaria (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece servicios internacionales de gran calidad, un servicio eficaz, alta tecnología y un concepto ecológico. El hotel comprende 6 apartamentos, uno de los cuales ha sido diseñado especialmente para personas de movilidad reducida, así como 5 habitaciones familiares y 87 habitaciones dobles.

Katarino Hotel and SPA - 1

Katarino Hotel and SPA4

KATARINO LOCALITY, Bansko, Bulgaria (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel spa y de esquí, ideal para familias, se halla en un edificio de 5 plantas y comprende un total de 160 alojamientos que incluyen 113 habitaciones dobles, 23 suites y 24 casas familiares. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de quiosco de prensa, salón de peluquería/belleza y sala de juegos.

Astera Bansko hotel & SPA - 1

Astera Bansko hotel & SPA4

Strajite str., 8 Bansko, Bulgaria (6.56 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el conocido complejo de esquí de Bansko, a solo unos minutos a pie del telecabina, a unos 500 m de restaurantes, tiendas y bares, y aproximadamente a 1 km del centro de Bansko.

Vuelos a