Hoteles con spa en Barcelona

Hoteles con spa en Barcelona

Ofertas de hoteles con spa en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Barcelona
SB Diagonal Zero Barcelona - 1

SB Diagonal Zero Barcelona4

Plaza de llevant (esquina rambla prim), sn Barcelona, España (5,67 km al centro ciudad)

El hotel comprende un total de 262 habitaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El 15th SB Club Lounge, situado en la planta 15, es un salón exclusivo para clientes que reserven las habitaciones Executive y Suites o las suites con hidromasaje.

Meliá Barcelona Sky  - 1

Meliá Barcelona Sky 4

Diagonal/pere iv 272-286 Barcelona, España (4,00 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas superior, de estilo vanguardista y último diseño, es el 4º edificio más alto de la ciudad y como tal, ofrece unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo y de Barcelona con la Sagrada Familia de fondo.

Fairmont Rey Juan Carlos I - 1

Fairmont Rey Juan Carlos I5

Avenida diagonal, 661-671 Barcelona, España (4,05 km al centro ciudad)

Ubicado en 25.000 metros cuadrados de unos espectaculares jardines del siglo XIX, con inigualables vistas del impresionante perfil urbano de Barcelona, este lujoso hotel urbano ofrece un retiro tranquilo en el corazón de la conocida segunda ciudad de España.

Omm - 1

Omm5

Rosellon, 265 Barcelona, España (0,80 km al centro ciudad)

Este establecimiento es uno de los mejor equipados de Barcelona y cuenta con un diseño impresionante e insuperable. El buen gusto se palpa en sus 91 habitaciones. El arquitecto J. Capella y los diseñadores de interiores S.

Abac Restaurant - 1

Abac Restaurant5

Av. del tibidabo, 1 Barcelona, España (3,03 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de diseño, alojado en un edificio que data de 1920 y fue renovado en 2008, comprende un total de 15 habitaciones y uno de los mejores restaurantes de Barcelona galardonado por la Guía Michelin.

W Barcelona - 1

W Barcelona5

PLAÇA DE LA ROSA DELS VENTS, 1 Barcelona, España (3,39 km al centro ciudad)

El hotel, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, ofrece una experiencia marcada por el estilo de vida contemporáneo y acompañada de una completa gama de servicios, como el primer spa Bliss(r) de España (el spa más de moda de Nueva York), restaurante en la segunda planta con vistas sin igual de la playa de la costa barcelonesa, un elegante bar en la azotea perteneciente a Ignite Group, gurú de la vida nocturna con sede en Londres, y el salón de la casa W, toda una experiencia.

Arts Barcelona - 1

Arts Barcelona5

Marina, 19-21 Barcelona, España (3,18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 44 plantas y dispone de un total de 482 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

Mandarin Oriental Barcelona - 1

Mandarin Oriental Barcelona5

Passeig de gracia, 38 - 40 Barcelona, España (0,79 km al centro ciudad)

Situado en el Passeig de Gràcia, el hotel Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Con impresionantes vistas de los jardines o de la emblemática y modernista Casa Batlló, ofrece una maravillosa mezcla de estilo y lujo cinco estrellas.

Villa Olimpic@ Suites - 1

Villa Olimpic@ Suites4

Pallars, 121-125 Barcelona, España

Hotel urbano construido en 2009 dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones.

Gran Hotel Torre Catalunya - 1

Gran Hotel Torre Catalunya4

Avda. de Roma, 2-4 Barcelona, España (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2004, tiene 23 plantas y dispone de un total de 272 habitaciones, de ellas 259 dobles y 13 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un centro de negocios, una sala de teatro, una sala de conferencias, plazas de aparcamiento y un garaje.

Majestic Hotel & Spa - 1

Majestic Hotel & Spa5

Passeig de gracia, 68 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1918 y renovado en el 2005, tiene nueve plantas y un total de 303 habitaciones, 271 de las cuales son dobles y 30 individuales. Este hotel con spa ofrece unas lujosas instalaciones: un hall de entrada, recepción (24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto