Hoteles con spa en Benidorm

Hoteles con spa en Benidorm

Ofertas de hoteles con spa en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Benidorm
Levante Club Hotel - 1

Levante Club Hotel4

Av Severo Ochoa, 3b Benidorm, España (2,93 km al centro ciudad)

Este agradable hotel tiene 19 plantas y un total de 186 habitaciones, 179 de ellas dobles, 3 individuales y 2 suites. Cuenta con un vestíbulo de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

RH Princesa - 1

RH Princesa4

Mirador, 3 Benidorm, España (0,39 km al centro ciudad)

Su magnífica situación, tranquila y en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Levante y de la zona más comercial (con infinidad de restaurantes, bares de “tapas⿝, locales de ocio y comercios), sus instalaciones  pensadas para proporcionarle gratas sensaciones y divertidas experiencias  y  nuestro equipo humano, con su trato atento y amable, deseoso  de satisfacerles, convierten al Hotel Princesa en un establecimiento ideal para sus vacaciones o escapadas durante todo el año.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar4

Avda. de la armada española, 1 Benidorm, España (1,16 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta ahora con 108 habitaciones dobles con camas individuales y de matrimonio y 1 suite presidencial. Además, ofrece recepción 24 horas, ascensores, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños, una sala de lectura y una sala de baile.

Ambassador Playa I - 1

Ambassador Playa I3

Gerona, 39-41 Benidorm, España (1,66 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, dispone de un total de seis plantas y 398 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y el área de recepción abierta las 24 horas del día y de cambio de divisa.

Meliá Villaitana - 1

Meliá Villaitana4

Avda. alcalde eduardo zaplana, 7 Benidorm, España (2,75 km al centro ciudad)

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca.

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa - 1

Sandos Monaco Beach Hotel and Spa4

Avda Periodista Emilio Romero, 11 Benidorm, España (0,83 km al centro ciudad)

El Hotel exclusivo para mayores de 16 años, consta de un gran edificio central con 16 plantas en el que se encuentra la recepción, zonas nobles y las diferentes instalaciones; tales como: un centro de belleza/spa, conexción WIFI, servicio de habitaciones, garaje (con cargo).

Deloix Aqua Center - 1

Deloix Aqua Center4

Severo Ochoa esq calle Rumania, 34 Benidorm, España (2,95 km al centro ciudad)

Este hotel de playa moderno y de líneas actuales, de construcción reciente, está compuesto por cuatro plantas con un total de 194 habitaciones, 188 dobles, 4 individuales y 2 suites. En el amplio hall de entrada encontrara una recepción 24h con servicio de alquiler de caja fuerte (con cargo), cambio de divisa, guarda equipaje, Wi-Fi gratuito y demás servicios.

Villa Venecia Hotel Boutique - 1

Villa Venecia Hotel Boutique5

Plaza san jaime, 1 Benidorm, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado completamente en el año 2008, tiene cinco plantas y un total de 17 habitaciones dobles, asi como 2 suites y 7 junior suites. Ofrece a sus huespedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensor y un area de recepcion abierta las 24 horas del dia que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto