Hoteles con spa en Berlín

Hoteles con spa en Berlín

Ofertas de hoteles con spa en Berlín

¿Buscas un hotel en Berlín? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Berlín
Palace Berlin - 1

Palace Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 45 Berlín, Alemania (5.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 1968 y exhibe un elegante interior. Consta de 282 habitaciones repartidas en sus 9 plantas. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con zona para sentarse, ascensor, cafetería y bar.

Intercontinental Berlin - 1

Intercontinental Berlin5

BUDAPESTER STRASSE, 2 Berlín, Alemania (4.69 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo fue construido en 1958 y totalmente renovado en el año 2003. Cuenta con 14 plantas y un total de 584 habitaciones, de ellas 36 suites junior, 50 suites y dos habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Centrovital Berlin - 1

Centrovital Berlin4

Neuendorfer Strasse, 25 Berlín, Alemania (13.75 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 2004, tiene cinco plantas y un total de 158 habitaciones, 9 de ellas suites. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, peluquería, conexión a Internet, sala de conferencias, ascensores y aparcamiento.

The Westin Grand Berlin - 1

The Westin Grand Berlin5

FRIEDRICHSTRASSE, 158-164 Berlín, Alemania (1.76 km al centro ciudad)

La clásica y preciosa decoración interior y el imponente hall de entrada con una réplica y un reflejo del siglo XIX. Se ha conseguido con muy buenos resultados aunar armónicamente ese ambiente clásico con el moderno confort de hoy en día.

Sheraton Berlin Grand Esplanade - 1

Sheraton Berlin Grand Esplanade5

Luetzowufer 15 Berlín, Alemania (4.31 km al centro ciudad)

Ya sea que viaje por negocios o por placer, los huéspedes del Sheraton se introducen en la naturaleza social, cálida y acogedora de la marca Sheraton.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto