Hoteles con spa en Copenhague

Hoteles con spa en Copenhague

Ofertas de hoteles con spa en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Copenhague
Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4.29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Hilton Copenhagen Airport - 1

Hilton Copenhagen Airport5

ELLEHAMMERSVEJ, 20 Copenhague, Dinamarca (7.38 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 382 habitaciones, incluyendo una Presidential suite de 160 m2. Está climatizado y dispone de un bar y 2 restaurantes.

Axel Guldsmeden - 1

Axel Guldsmeden4

Colbjornsensgade 14 Copenhague, Dinamarca (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel spa, de 129 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería biológica y restaurante.

D'Angleterre - 1

D'Angleterre5

KGS. NYTORV, 34 Copenhague, Dinamarca (1.32 km al centro ciudad)

The hotel in the heart of Copenhagen welcomes to a world of luxury and timeless elegance.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto