Hoteles con spa en Djerba

Hoteles con spa en Djerba

Ofertas de hoteles con spa en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Djerba
Green Palm Djerba - 1

Green Palm Djerba4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN DJERBA, Djerba, Túnez (17.08 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un maravilloso jardín verde, se beneficia de su ubicación entre las aguas cristalinas del Mediterráneo por un lado y una extensión de arena, palmeras y el campo de golf de la isla por el otro.

Isis Thalasso & Spa - 1

Isis Thalasso & Spa4

Bp 355 zone touristique Djerba, Túnez (332.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 estrellas combina el bienestar del huésped con el arte de vivir. Renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y ofrece 287 habitaciones en total con la posibilidad de elegir entre dobles, triples o cuádruples.

Jet Eldo Aladin - 1

Jet Eldo Aladin3

ZONE HOTELIERE AGHIR, Djerba, Túnez (19.93 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Sentido Cesar Thalasso - 1

Sentido Cesar Thalasso5

Zone Touristique Midoun Bp 376 Djerba, Túnez (12.27 km al centro ciudad)

El mobiliario artístico y elegante, junto con los exclusivos servicios e instalaciones del hotel, garantizan una estancia muy especial. Este hotel de playa de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y es una combinación perfecta de lujo y elegancia.

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba - 1

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba5

Zone touristique midoun, 4116 Djerba, Túnez (14.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 210 habitaciones, 3 Junior suites, una Presidential suite, una excelente cocina y una agradable zona de barbacoa, a la orilla del mar. A sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla y cuenta con una sala de conferencias dotada de equipamiento para reuniones.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331.23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba - 1

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba5

ROUTE TOURISTIQUE BP 239, Djerba, Túnez (10.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares. El establecimiento, renovado en 2010, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Seabel Rym Beach - 1

Seabel Rym Beach3

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN,BP 155, Djerba, Túnez (18.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 275 habitaciones estándar y 79 habitaciones superior y cuenta con cafetería, restaurante, bar/salón y discoteca. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería, auditorio y aparcamiento.

Les Sirenes Beach - 1

Les Sirenes Beach3

ZONE TOURISTIQUE SIDI ZEKRI, BP 387, Djerba, Túnez (12.43 km al centro ciudad)

El complejo ofrece 138 habitaciones completamente equipadas con un estilo típico tunecino, restaurante y numerosas actividades. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, prensa, club infantil, bar, discoteca, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.

Djerba Jasmina - 1

Djerba Jasmina3

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado, con bonitas y amplias habitaciones. Ofrece un edificio central y bungalós en el jardín. El hotel de playa, completamente renovado en 2010, cuenta con un total de 220 habitaciones.

Les Sirenes Thalasso & Spa - 1

Les Sirenes Thalasso & Spa4

ZONE TOURISTIQUE SIDI ZEKRI, BP 387, HOUMT SOUK, Djerba, Túnez (19.69 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ofrece 176 habitaciones completamente equipadas con el típico estilo tunecino, además de varios bares y restaurantes. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, quiosco de periódicos, club infantil, discoteca y aparcamiento.

Jasmina Thalassa - 1

Jasmina Thalassa5

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y mosaicos fenicios. El hotel es de pequeña capacidad y está integrado en un complejo que incluye otros dos hoteles (de 3 y 4 estrellas) y se beneficia de todas sus instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto