Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Funchal

Hoteles con spa en Funchal

Ofertas de hoteles con spa en Funchal

¿Buscas un hotel en Funchal? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Funchal
Quinta das Vistas Palace Gardens - 1

Quinta das Vistas Palace Gardens5

CAMINHO DE SANTO ANTONIO, 52 Funchal, Portugal (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el año 2002 y cuenta en cuatro plantas con un total de 71 habitaciones, de las cuales 63 son dobles y ocho son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor y un área de alrededor de 12.

Four Views Monumental - 1

Four Views Monumental4

Estrada monumental, 284 Funchal, Portugal (1.68 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está compuesto por un edificio principal de once plantas y otro anexo de seis, sumando entre ambos un total de 262 habitaciones, 169 de las cuales son dobles, 62 son estudios y 32 suites.

Four Views Baia - 1

Four Views Baia4

Rua das maravilhas, 74 Funchal, Portugal (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel, climatizado y restaurado en el 2003, tiene un edificio principal de ocho plantas y dispone de un total de 208 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Meliá Madeira Mare - 1

Meliá Madeira Mare5

Rua leichlingen, 2-4 Funchal, Portugal (2.21 km al centro ciudad)

Con una ubicación espectacular frente al mar en la zona turística por excelencia de Funchal, el Meliá Madeira Mare Resort & Spa es un hotel moderno de 5 estrellas a 3 km del centro de la ciudad y aproximadamente 20 minutos del aeropuerto.

LTI Pestana Grand Ocean Resort - 1

LTI Pestana Grand Ocean Resort5

Rua da ponta da cruz - sao martinho, 23 Funchal, Portugal (3.24 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, inaugurado en el año 2004, está ubicado dentro de un jardín subtropical de 5.000 m² de superficie y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 193 habitaciones, 11 de ellas suites.

Quintinha Sao Joao - 1

Quintinha Sao Joao5

Rua da Levada de Sao Joao, 4 Funchal, Portugal (0.46 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 43 habitaciones, incluidas 34 dobles y 9 suites, distribuidas en 5 plantas. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Porto Mare - 1

Porto Mare4

RUA SIMPLICIO DOS PASSOS GOUVEIA, 21 Funchal, Portugal (2.19 km al centro ciudad)

El confortable hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de un edificio principal de 5 plantas con un total de 198 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Pestana Royal Premium Ocean & Spa Resort - 1

Pestana Royal Premium Ocean & Spa Resort5

Estrada Monumental 275 Funchal, Portugal (3.15 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo está compuesto por un edificio principal de ocho plantas y otro anexo de siete plantas, ambos climatizados sumando un total de 115 habitaciones y estudios y 95 suites. En el edificio principal encontrará un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores.

VidaMar Resort Madeira - 1

VidaMar Resort Madeira5

Estrada Monumental, 175-177 Funchal, Portugal (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel de 5 estrellas dispone de 276 habitaciones dobles y 24 suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, bar, restaurantes, 4 piscinas exteriores, 2 piscinas interiores, SPA, gimnasio.

Casa Velha Do Palheiro - 1

Casa Velha Do Palheiro5

Rua da Estalagem, 23 Funchal, Portugal (5.91 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1804 está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 37 habitaciones. Cuenta con un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

The Vine - 1

The Vine5

Rua dos Aranhas, 27 A Funchal, Portugal (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel de 79 habitaciones fue construido en 2008, se distingue por el lujo y la sofisticación, y por sus principios de sencillez y discreción. Disfrutar de un baño en la piscina panorámica, de una sesión de vinoterapia en el spa o de una cena para gourmets en el restaurante UVA de la azotea con vistas a la ciudad son solo algunos de los placeres que le esperan.

Enotel Lido - Madeira - 1

Enotel Lido - Madeira5

Rua Simplicio Dos Passos Gpuveia, 29 Funchal, Portugal (2.51 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue inaugurado en el 2000. Tiene diez plantas y dispone de un total de 240 habitaciones dobles y 47 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un bar, un club nocturno, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Quinta Da Casa Branca  - 1

Quinta Da Casa Branca 5

Rua da Casa Branca, 7 Funchal, Portugal (1.46 km al centro ciudad)

El elegante hotel dispone de un edificio principal de 2 plantas y un edificio anexo de dos plantas con un total de 43 habitaciones, de las cuales 41 son dobles y 2 son suites. Asimismo, loss huéspedes tendrán a su disposición un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto