Hoteles con spa en Ginebra

Hoteles con spa en Ginebra

Ofertas de hoteles con spa en Ginebra

¿Buscas un hotel en Ginebra? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ginebra
Intercontinental Geneve - 1

Intercontinental Geneve5

CHEMIN DU PETIT SACONNEX, 7-9 Ginebra, Suiza (2.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 15 plantas y dispone de un total de 334 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, varios ascensores y una cafetería. También podrá encontrar en el edificio un bar y un restaurante.

Grand Hotel Kempinski Geneva - 1

Grand Hotel Kempinski Geneva5

Quai du Mont-Blanc, 19 Ginebra, Suiza (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de diseño consta de un total de 419 habitaciones, incluidas 15 individuales, 14 suites y 28 Junior suites. La arquitectura exterior del hotel muestra el diseño ligero y contemporáneo de los arquitectos del estudio Tjca, que pretende disolver los límites entre el lago Lemán y el acceso al vestíbulo del hotel y la zona boutique.

Le President Wilson - 1

Le President Wilson5

QUAI WILSON, 47 Ginebra, Suiza (1.38 km al centro ciudad)

El hotel es, sin duda, uno de los más preciosos de Ginebra y uno de los edificios más apreciados de la ciudad. Será recibido de una forma muy personal y la atención pormenorizada del hotel dejará satisfechos hasta a los más exigentes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto