Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Glasgow

Hoteles con spa en Glasgow

Ofertas de hoteles con spa en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Glasgow
Blythswood Square - 1

Blythswood Square5

BLYTHSWOOD SQUARE, 11 Glasgow, Reino Unido (0.36 km al centro ciudad)

Este histórico edificio ha sido transformado en un hotel de lujo y spa que mantiene algunos de los elementos de la arquitectura original, como las chimeneas de mármol, los revestimientos de madera y los altos techos ornamentados; y en contraste con este ambiente aristocrático, destaca el propicio diseño rico y de texturas.

Bowfield Hotel & Country Club - 1

Bowfield Hotel & Country Club4

BOWFIELD ROAD, Glasgow, Reino Unido

Este hotel de relax, renovado en el 2004, dispone de un total de 20 habitaciones dobles y 3 suites, repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Mar Hall Golf and Spa Resort - 1

Mar Hall Golf and Spa Resort5

EARL OF MAR ESTATE, BISHOPTON, Glasgow, Reino Unido (15.12 km al centro ciudad)

The hotel is a magnificent example of Gothic Architecture and steeped in history. The Earl of Mar Estate holds many fascinating stories, with reference to Mary Queens of Scots and Robert the Bruce. Built in 1828 the present Mar Hall was constructed 100 years after the famous Earl's death.

De Vere Cameron House - 1

De Vere Cameron House5

LOCH LOMOND, DUNBARTONSHIRE, Glasgow, Reino Unido (27.51 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido en el siglo XVII, está situado en una calle principal y fue renovado en el año 2008. Está compuesto por dos edificios de 3 plantas y 96 habitaciones, de las cuales 25 son suites.

Hallmark Glasgow - 1

Hallmark Glasgow4

27 Washington Street Glasgow, Reino Unido (1.05 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2001, este hotel tiene 7 plantas, 129 habitaciones Feng Shui y 12 lujosos apartamentos de estilo neoyorquino. El edificio está climatizado y equipado con un vestíbulo con servicio de cambio de divisas y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto