Hoteles con spa en Kemer

Hoteles con spa en Kemer

Ofertas de hoteles con spa en Kemer

¿Buscas un hotel en Kemer? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Kemer
Rose Residence Beach - 1

Rose Residence Beach5

ATATURK BULVARI YENI MAH. KEMER, Kemer, Turquía (0,51 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este establecimiento disfrutarán de un servicio excelente privilegiado de la mano de un personal amable, agradable, sincero, respetuoso y muy trabajador. Se trata de un hotel de playa renovado en 2008, el cual consta de 363 habitaciones, está climatizado y cuyas instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago).

Claros - 1

Claros4

KiriÃ¥¿ köyü mevki kemer Kemer, Turquía (2,81 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 114 habitaciones en 2 edificios principales de 4 plantas. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones.

Rixos Sungate Hotel - 1

Rixos Sungate Hotel5

CIFTECESMELER MEVKII 1.BELDIBI, Kemer, Turquía (9,21 km al centro ciudad)

Con sus zonas diversificadas y una arquitectura lujosa construida de forma que protege los pinos que lo rodean, el hotel permite a sus huéspedes explorar continuamente un nuevo entorno durante su estancia.

Queens Park Turkiz Kemer - 1

Queens Park Turkiz Kemer5

YALI CAD. NO:3 KEMER, 3 Kemer, Turquía (0,85 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 164 habitaciones, 1 suite Presidencial y 9 suites Executive. Está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, club nocturno, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Crystal De Luxe Resort & Spa - 1

Crystal De Luxe Resort & Spa5

ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (0,23 km al centro ciudad)

Este complejo de 5 estrellas con régimen de 'todo-incluido', cuyo nombre hace referencia a las cristalinas aguas del Mediterráneo, está construido directamente en la playa de Kemer. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las instalaciones de este hotel spa totalmente climatizado de 356 habitaciones incluyen cafetería, prensa, salón de peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, sala de TV y restaurante.

Grand Haber Hotel Kemer - 1

Grand Haber Hotel Kemer5

YENI MAH. SEHIT POLIS CEMAL ILGAZ CAD., 8 Kemer, Turquía

Este lujoso hotel de playa fue inaugurado en el 2004 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 309 habitaciones, 4 de ellas suites. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte.

Alkoclar Kemer Hotel - 1

Alkoclar Kemer Hotel5

ATATURK BULVARI, Kemer, Turquía (1,43 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005 y climatizado, cuenta con un total de 305 habitaciones, 10 de ellas suites, que se distribuyen en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada podrá encontrar una agradable área de recepción, abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y un ascensor.

Le Jardin Resort & SPA - 1

Le Jardin Resort & SPA5

TURIZM CAD. KIRIS MEVKII, Kemer, Turquía (3,52 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas, en el que se reparten un total de 275 habitaciones, 4 de ellas suites. En el amplio hall de entrada hay dos ascensores, un área de recepción, un vestíbulo y sillas y sillones.

Paloma Foresta Resort & Spa - 1

Paloma Foresta Resort & Spa5

Ciftecesmeler mah. ataturk cad. beldibi, 143 Kemer, Turquía (12,42 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2005, está climatizado y cuenta con un edificio de 5 plantas y otros 10 de 2 plantas, ofreciendo un total de 340 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, supermercado, peluquería, tiendas, teatro, salas de conferencias, sala de juegos, discoteca, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, atención médica, patio de recreo y club infantil para niños de 4 a 12 años y aparcamiento y garaje para coches.

Maxx Royal Kemer Resort - 1

Maxx Royal Kemer Resort5

KIRIS MEVKII KIRIS, 07980 Kemer, Turquía (3,25 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 404 habitaciones. El complejo cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, discoteca, auditorio y peluquería son parte de las instalaciones.

Akka Alinda - 1

Akka Alinda5

Kiris köyü mevki kemer Kemer, Turquía

Hotel ideal para familias que cuenta con un total de 410 habitaciones. Está compuesto por un edificio principal de 5 plantas y otro anexo de 3 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de cambio de divisa.

La Mer Art - 1

La Mer Art5

CUMHURIYET MAHALLESI AKDENIZ CADDESI GOYNUK, Kemer, Turquía (7,27 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias con aire acondicionado, situado en medio de jardines de naranjos y pinares excepcionalmente cuidados, ofrece los más elevados niveles de elegante servicio, con una altísima reputación de excelencia en hospitalidad.

Barut Kemer Resort - 1

Barut Kemer Resort5

ATATÜRK BULVARI, 95 Kemer, Turquía (1,96 km al centro ciudad)

Este fascinante hotel de playa, de relax y de conferencias tiene cinco plantas y un total de 357 habitaciones, 287 de ellas dobles y 17 suites, repartidas en varios edificios. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores (panorámicos), área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un minimercado, varias tiendas y un salón de peluquería.

Barut Hotels Labada - 1

Barut Hotels Labada5

SAHILYOLU DENIZ CADDE CAMYUVA, Kemer, Turquía (516,17 km al centro ciudad)

Con cuatro plantas en un estilo arquitectónico moderno, este hotel ofrece a sus clientes un total de 179 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente climatizado y dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con ascensores y una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto