Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Ko Samui

Hoteles con spa en Ko Samui

Ofertas de hoteles con spa en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Ko Samui
Muang Samui Spa Resort - 1

Muang Samui Spa Resort4

13/1 moo2, chaweng beach, 13/1 Ko Samui, Tailandia (14.44 km al centro ciudad)

Tras entrar en el complejo sentirá la atmósfera de gentil hospitalidad que conforma el recibimiento en un jardín tropical, la impresionante decoración al estilo del sur de Tailandia y las amables sonrisas del personal.

Renaissance Koh Samui Resort & Spa - 1

Renaissance Koh Samui Resort & Spa5

208/1 moo 4, t. maret, laem nan beach, Ko Samui, Tailandia (16.06 km al centro ciudad)

Tiene a su disposición un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, el restaurante informal \"\"Banana Leaf\"\", donde se puede comer dentro y al aire libre y \"\"TwaNN\"\", que aplica el significado filosófico del refrán siamés \"\"El sol y la calidez son la fuente de vida y alegría\"\".

Six Senses Samui - 1

Six Senses Samui5

Moo 5, blaan plai laem, bohput,samui, suratthani, 9/10 Ko Samui, Tailandia (15.87 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en verano del 2001 y cuenta con un total de 66 villas, en plena naturaleza. En el elegante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. Allí tendrá a su disposición los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa.

W Retreat Ko Samui - 1

W Retreat Ko Samui5

Moo 1, tambol maenam, 4/1 Ko Samui, Tailandia (9.80 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 73 villas privadas dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de piscina privada, acceso a Internet, equipo de música, escritorio, minibar, televisión por cable o via satélite y baño privado.

Banyan Tree Samui - 1

Banyan Tree Samui5

Moo 4, maret, 99/9 Ko Samui, Tailandia (14.35 km al centro ciudad)

Los 78 chalés del complejo, que reflejan una arquitectura tradicional de estilo tailandés, son estructuras elevadas con techos inclinados donde los espacios interiores fluyen a las salas al aire libre.

Natural Wing Health Spa & Resort - 1

Natural Wing Health Spa & Resort3

Moo 6, bang por, maenam, samui, suratthani, 11/5 Ko Samui, Tailandia (8.22 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias se basa en un concepto de 'vuelta a la naturaleza' y ofrece un viento saludable y unos agradables alrededores naturales en los que hay incluso un jardín de hierbas.

Chaweng Lakeview Condotel - 1

Chaweng Lakeview Condotel3

M.6 bophut, koh samui, suratthani, 71/50 Ko Samui, Tailandia (12.38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos único, dotado simplemente de 22 suites de 1 dormitorio, ideal para quienes desean unas vacaciones relajadas y sin prisas, lejos del estrés de la vida moderna. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Amari Koh Samui - 1

Amari Koh Samui4

14/3 moo 2, chaweng beach, 14/3 Ko Samui, Tailandia

El edificio de este hotel fue restaurado en el 2003. Se encuentra en una amplia finca, que tiene algunas zonas parecidas a un parque, con palmeras y plantas de vegetación tropical. Cuenta con un total de 187 habitaciones, 8 de ellas suites.

Infinity Residences & Resort Koh Samui - 1

Infinity Residences & Resort Koh Samui5

Bangpo soi 4, moo 6, tambol maenum, koh samui, Ko Samui, Tailandia

Este magnífico resort de negocios se encuentra en la zona residencial de Mae Num / Bang Po. El hotel goza de una fantástica ubicación en la ladera de una colina, bordeada por frondosa naturaleza y vegetación selvática, con impresionantes vistas de la isla de Koh Phangan y la Bahía de Bang Po.

Baan Haad Ngam Boutique Resort and Spa - 1

Baan Haad Ngam Boutique Resort and Spa4

154 moo 2 chaweng beach, 154 Ko Samui, Tailandia (15.20 km al centro ciudad)

Las más elegantes tradiciones de la arquitectura tailandesa en combinación con unos modernos servicios europeos convierten a este hotel en el retiro perfecto. El establecimiento ofrece restaurante, bar de cócteles y servicio de habitaciones y de lavandería, además de recepción 24 horas.

Atlantis Resort & Spa - 1

Atlantis Resort & Spa3

Moo.5 t.bophut a.koh samui, 63/150 Ko Samui, Tailandia (17.22 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de jardines amplios y aromáticos, es un santuario que deleita los cinco sentidos y está preparado para el romanticismo durante todo el año. Hay un total de 30 chalés y dispone además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, sala de TV, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), alquiler de bicicletas, garaje y parque infantil para los más pequeños.

Rummana Boutique Resort - 1

Rummana Boutique Resort4

124/10 moo 3 maret, 124/10 Ko Samui, Tailandia (14.61 km al centro ciudad)

El tambor tradicional tailandés, el rummana, da la bienvenida a huéspedes llegados de todo el mundo a la playa de Lamai, en Ko Samui, y a la esencia de una magnífica estancia en un complejo boutique. Se trata de un hotel de playa ideal para las familias, que cuenta con 40 habitaciones, terraza y jardín.

The Kala, Samui - 1

The Kala, Samui4

210/8 moo 4, t.maret, 210/4 Ko Samui, Tailandia (15.08 km al centro ciudad)

El complejo le presenta la vida en Samui y le garantiza una experiencia inolvidable. El hotel se alza imponente en uno de los mejores destinos de Tailandia y proporciona una tonificante combinación del aire fresco de la isla, de la naturaleza virgen y del atento servicio del personal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto