Hoteles con spa en Lloret De Mar

Hoteles con spa en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles con spa en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Lloret De Mar
Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

Hotel GHT Aquarium - 1

Hotel GHT Aquarium4

Pere codina i mont, 17 Lloret De Mar, España (1.01 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1986, tiene 240 habitaciones, 20 de ellas habitaciones individuales y 220 habitaciones dobles, repartidas en 5 pisos. Cuenta con recepción 24h, cafetería, sala de juegos, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica además de parking de pago.

Gran Hotel Monterrey - 1

Gran Hotel Monterrey5

Avda. vila de tossa, 27 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel fue construido en 1958. El complejo fue completamente renovado en 2007/2008. El hotel cuenta con 197 habitaciones, entre habitaciones estándar y suites, todas ellas confortables. Además, en el complejo hay habitaciones familiares, habitaciones interconectadas y habitaciones para personas con movilidad reducida.

Anabel - 1

Anabel4

Felicia serra,, 10 Lloret De Mar, España (0.30 km al centro ciudad)

Hotel céntrico, a tan solo 350 metros de la playa de Lloret de Mar. Está en una parte muy cercana a comercios, bares, restaurantes y a unos 200 metros está el centro neurálgico de ocio de Lloret. Dispone de recepción 24 horas, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante todo en un ambiente muy moderno y acogedor.

Evenia Olympic Palace - 1

Evenia Olympic Palace4

AVD DEL RIERAL, 55-57 Lloret De Mar, España (0.77 km al centro ciudad)

El último complejo que ha abierto en el Complejo Olímpico ofrece instalaciones de última generación. Fue construido en 2007, está totalmente climatizado y consta de un total de 167 habitaciones. Algunas de las instalaciones incluidas son bar salón, bar de piscina, bar de aperitivos y discoteca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto