Hoteles con spa en Londres

Hoteles con spa en Londres

Ofertas de hoteles con spa en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Londres
The Landmark London - 1

The Landmark London5

222 Marylebone Road Londres, Reino Unido (2,96 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1899 y renovado en 2004, dispone de 299 habitaciones dobles y 47 suites repartidas en 7 plantas. Cuenta con un vestíbulo con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, bar, tiendas y peluquería.

InterContinental London Park Lane - 1

InterContinental London Park Lane5

HAMILTON PLACE, 1 Londres, Reino Unido (1,79 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un gran número de instalaciones y un alto confort, lo que se puede esperar de un hotel de su categoría. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa.

The Ritz London - 1

The Ritz London5

PICCADILLY, 150 Londres, Reino Unido (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue inaugurado en 1906 y restaurado en el 2003. Tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 135 habitaciones, 21 de ellas suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

Crowne Plaza London Docklands - 1

Crowne Plaza London Docklands4

Royal victoria dock western gateway Londres, Reino Unido (10,10 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un recibidor y una agradable zona para sentarse, así como ascensores. También dispone de una preciosa cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Thistle City Barbican - 1

Thistle City Barbican4

Central street clerkenwell Londres, Reino Unido

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cinco, sumando entre ambos un total de 66 habitaciones individuales, 391 dobles y 6 suites.

The Montcalm London - 1

The Montcalm London5

34-40 Great cumberland place Londres, Reino Unido (2,44 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el año 1787. Tiene seis plantas y dispone de un total de 116 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante.

Crowne Plaza London-Battersea - 1

Crowne Plaza London-Battersea5

Bridge court road, Londres, Reino Unido (5,72 km al centro ciudad)

Situated south of the River Thames at Battersea, Hotel Verta is within easy reach of the Kings Road and Sloane Square. By Road From Wandsworth Bridge, follow York Road (A3205). Maintain left hand filter lane to traffic lights and turn left into Lombard Road.

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa - 1

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa4

QUEENSTOWN ROAD, 354 Londres, Reino Unido (3,35 km al centro ciudad)

El hotel ofrece unas instalaciones de auténtico nivel internacional tanto para el que viaja por negocios como por placer. Cuenta con 216 espaciosas habitaciones bien amuebladas, 6 salas de reuniones para atender eventos de desde 10 a 500 personas, un restaurante que sirve comida internacional, bar, cafetería y grandes comodidades de aparcamiento seguro subterráneo (de pago).

Sanderson - 1

Sanderson5

50 berners st Londres, Reino Unido (1,23 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, dispone de un total de seis pisos y 130 habitaciones dobles y 20 suites. El espectacular diseño y el equipamiento interior del hotel, diseñados por Philippe Stark, crean, gracias a su estilo surrealista y lleno de fantasía, una atmósfera única.

The Langham London - 1

The Langham London5

1c portland place - regent street, Londres, Reino Unido (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1865 y renovado en el 2008, tiene 9 plantas y un total de 160 habitaciones, de ellas 150 dobles y 10 junior suites. En él podrá encontrar un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Holiday Inn London - Kensington High Street - 1

Holiday Inn London - Kensington High Street4

Wrights lane Londres, Reino Unido (4,74 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el 1938 y totalmente renovado en el 2006. Dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 81 son individuales, 369 dobles y 37 suites. Ofrece a sus clientes diversas comodidades, como un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores.

Dorsett Shepherds Bush - 1

Dorsett Shepherds Bush4

58 shepherd's bush green Londres, Reino Unido (6,81 km al centro ciudad)

Donde el patrimonio se encuentra con la elegancia contemporánea. La elección perfecta para viajeros de negocios y de placer ofrece alojamiento elegante y confortable para los huéspedes más exigentes para disfrutar, relajarse, fiesta y refrescarse.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto