Hoteles con spa en Madrid

Hoteles con spa en Madrid

Ofertas de hoteles con spa en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Madrid
Abalú Suites Madrid - 1

Abalú Suites Madrid4

Pez, 32 Madrid, España (0.89 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel fue construido en 1850 y ofrece un total de 12 apartamentos bien iluminados y elegantes. Este apartotel, adecuado para familias, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y sala de desayunos.

Meliá Avenida América - 1

Meliá Avenida América4

Juan ignacio luca de tena, 36 Madrid, España (7.19 km al centro ciudad)

Hotel reformado del 2009 al 2011. Ubicado a escasos minutos del recinto ferial IFEMA, del Palacio de Congresos Juan Carlos I, del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas y de La Castellana, así como situado en una de las zonas de mayor expansión y actividad empresarial de Madrid, el Hotel Meliá Avenida América es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Eurostars Madrid Tower - 1

Eurostars Madrid Tower5

Paseo de la castellana 259-b Madrid, España (7.25 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano totalmente climatizado y construido en 2008 que comprende 30 plantas en la majestuosa Torre SyV, con una altura de 235 m. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas.

Vincci Capitol - 1

Vincci Capitol4

Gran via, 41 Madrid, España (0.60 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Capitol se sitúa en el centro de Madrid, en plena Gran Vía y cerca de la Plaza de Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña undefinedArt Deco, perfecta conservación de elementos originales.

NH Collection Madrid Eurobuilding - 1

NH Collection Madrid Eurobuilding4

Padre damian, 23 Madrid, España (4.79 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 430 habitaciones, 3 de las cuales son suites Júnior y 1 es suite. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, agencia de viajes, guardarropa, peluquería, caja fuerte.

Agora Juan de Austria - 1

Agora Juan de Austria4

Juan de austria, 5-7 Madrid, España (1.87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano temático fue construido en 2010 y diseñado en torno a la figura del infante Juan de Austria, hijo ilegítimo de Carlos I de España y hermano de Felipe II. Sumerge a los huéspedes en la historia y ofrece todo tipo de detalles y lujos así como modernas instalaciones, una alta calidad y comodidad a la última para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes.

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA - 1

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA5

Alfredo marquerie, 43 Madrid, España (7.81 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 182 suites, repartidas en 10 plantas. En el espectacular vestíbulo de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Radisson Blu Madrid Prado - 1

Radisson Blu Madrid Prado4

Moratin, 52 Madrid, España (0.85 km al centro ciudad)

La cercanía de este hotel al Museo del Prado en Madrid lo hace un lugar acogedor para los amantes del arte.  Situado en El Barrio de las Letras, el hogar de varios de los escritores más famosos de España, el hotel también está a pasos de muchos otros museos, incluidos el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid.

Foxa M30 - 1

Foxa M304

Serrano galvache, 14 Madrid, España (6.80 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2000, tiene 11 plantas y un total de 73 suites junior (11 junior superiores y 62 junior estándar), así como dos suites de lujo y dos estudios. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Durval Puerta de Alcala - 1

Durval Puerta de Alcala4

Salustiano olozaga, 12 Madrid, España (1.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en un magnífico edificio del siglo XIX, recientemente restaurado y equipado con la última tecnología, aunque sin por ello sacrificar nada de su encanto original. Su ambiente de tranquilidad, un estilo que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo y un servicio de calidad le dan al hotel una personalidad única que lo hace perfecto tanto para estancias de negocios como de placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto