Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Manama

Hoteles con spa en Manama

Ofertas de hoteles con spa en Manama

¿Buscas un hotel en Manama? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Manama
The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa - 1

The Diplomat Radisson Blu Hotel, Residence & Spa5

P.O.BOX 5243, MANAMA, KINGDOM OF BAHRAIN, Manama, Baréin (3.13 km al centro ciudad)

El hotel es famoso por tener las habitaciones más grandes y más amplias de Bahréin, todas ellas con vistas al majestuoso mar del golfo. Unas instalaciones para reuniones de nivel mundial más una fantástica selección de restaurantes y opciones de entretenimiento convierten al hotel en la base ideal donde mezclar los negocios con el placer.

Ritz-Carlton, Bahrain Hotel & Spa - 1

Ritz-Carlton, Bahrain Hotel & Spa5

P.O. BOX 55577, Manama, Baréin (5.37 km al centro ciudad)

Se trata de un lujoso hotel de siete plantas, situado en la costa norte de Baréin, que comprende un total de 245 habitaciones y suites. Cuenta con algunas de las mejores instalaciones de restauración y conferencias disponibles en el golfo, con una amplia selección de salas adecuadas para cualquier ocasión que se pueda imaginar, las cuales pueden acoger a hasta 1.

Hani Suites Spa Manama - 1

Hani Suites Spa Manama5

B10 1091 RO 6322 BLOCK 436 SEEF, Manama, Baréin (0.87 km al centro ciudad)

Este lujoso establecimiento estilo apartamento, totalmente amueblado, ofrece a los huéspedes la comodidad de un confort y servicio de nivel mundial. Tiene aire acondicionado, consta de 12 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Al Areen Palace & Spa - 1

Al Areen Palace & Spa5

PO BOX 75055, JUFFAIR, Manama, Baréin (24.56 km al centro ciudad)

El hotel, que ha alcanzado el estatus de único complejo todo de chalés con piscina privada del golfo Pérsico, es uno de los refugios más lujosos del Oriente Medio. Fue renovado en 2007 y tiene 100 habitaciones en total.

Elite Resort & Spa - 1

Elite Resort & Spa4

Building 101 Shk. Hamad causeway area 322, Manama, Baréin (3.89 km al centro ciudad)

Este complejo urbano familiar es la elección ideal para estancias cortas o largas en viajes de negocios o de placer. El edificio de 15 plantas ofrece una gama de 154 suites y apartamentos bien equipados de 1 a 3 dormitorios, disponibles por días, meses o años.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto