Hoteles con spa en Marrakech

Hoteles con spa en Marrakech

Ofertas de hoteles con spa en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 60 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Marrakech
Riad Dar Aicha - 1

Riad Dar Aicha3

DERB JAMAA RUE EL GZA RIAD LAROUSSE, 38 Marrakech, Marruecos (0,85 km al centro ciudad)

Un riad es una casa tradicional marroquí. A lo largo de los siglos los riads han sido hogares de ciudadanos ricos e importantes. Está decorado con arte andaluz, la representación temporal del paraíso de acuerdo con el mundo musulmán.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (1,19 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Moroccan House - 1

Moroccan House3

3, RUE LOUBANE GUELIZ CENTRE VILLE, 3 Marrakech, Marruecos (1,09 km al centro ciudad)

En 5 plantas se reparten las 50 habitaciones de varias categorias de este hotel de las mil y una noches donde se combinan la arquitactura y la hospitalidad marroquies. Se trata de marcar el principio de una nueva generación de servicios que no se ha dado hasta el momento, para que usted pueda disfrutar durante sus vacaciones tanto del confort del alojamiento como de los cuidados y servicios que se le ofrecen.

Riu Tikida Garden - 1

Riu Tikida Garden4

Circuit de la palmeraie, Marrakech, Marruecos (2,74 km al centro ciudad)

La arquitectura hispano-morisca del hotel se integra de forma digna de mención en el corazón de un parque de 7 hectáreas y es el lugar perfecto para seminarios, reuniones y conferencias. Se trata de un encantador hotel de conferencias y spa, ideal para familias y que consta de un total de 255 elegantes habitaciones que incluyen 12 suites.

Meriem Hotel - 1

Meriem Hotel4

Med El Beqal street 154 Marrakech, Marruecos (0,88 km al centro ciudad)

En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo.

Mogador Kasbah and Spa - 1

Mogador Kasbah and Spa4

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (0,84 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 181 habitaciones fue construido y renovado en 2008. Tiene un estilo muy tradicional y la decoración de las habitaciones crean un ambiente apetecible para relajarse. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, restaurante y parque infantil.

Mogador Express Gueliz - 1

Mogador Express Gueliz4

Avenue hassan ii Marrakech, Marruecos (1,23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado de 300 modernas habitaciones construido en 2008. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, peluquería, además de cafetería, bar y salón de TV, zonas perfectas para relajarse.

Imperial Plaza - 1

Imperial Plaza4

30, avenue abdelkrim el khettabi, gueliz, Marrakech, Marruecos (2,08 km al centro ciudad)

Este moderno hotel creado en 2008 ofrece un entorno muy especial para su estancia, empezando por la misma estructura. Ofrece unas vistas magníficas de Marrakech y desde la 6ª planta se pueden admirar las montañas Atlas y la famosa mezquita de Koutoubia.

Riad Dar Ilham - 1

Riad Dar Ilham4

Km 13, ROUTE DE FEZ, Marrakech, Marruecos (6,71 km al centro ciudad)

El hotel consta de un edificio que combina el encanto de un riad tradicional y el de un chalé en plena naturaleza. Lejos del resplandor de las calles, los huéspedes de este establecimiento acceden al mismo por un camino cubierto por una pérgola, bajo una cascada de buganvillas que les lleva a la entrada.

Adama Resort - 1

Adama Resort4

Route d'amizmiz km 7,5, Marrakech, Marruecos (1,38 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente construido en 2010; se basa en el concepto de riad y tiene un total de 58 habitaciones. Las casas, inspiradas por las tradiciones marroquíes, se hallan en un apacible jardín y están completamente equipadas.

Grand Mogador Menara - 1

Grand Mogador Menara5

Avenue mohamed vi, Marrakech, Marruecos (1,87 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia agradable y lujosa en sus 244 habitaciones y 9 suites. Para reuniones, conferencias y seminarios, el hotel cuenta con salas apropiadas y con capacidad para 250 personas, así como 4 salones con la más alta tecnología audiovisual.

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa - 1

Les Jardins de Agdal Hotel & Spa5

AVENUE MOHAMED VI MARRAKECH, Marrakech, Marruecos (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado al final de la avenida Mohammed VI, a solo unos pasos de las discotecas más cercanas. La plaza Yamaa el Fna está a solo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto y el centro de la ciudad distan 5 km.

Kenzi Club Agdal Medina - 1

Kenzi Club Agdal Medina4

Avenue mohamed vi, Marrakech, Marruecos (6,36 km al centro ciudad)

Este hotel-club, pionero en su categoría, ofrece una gran gama de actividades junto con el mejor diseño contemporáneo de la mano del arquitecto Imaad Rhamouni. Modernismo y descubrimiento son elementos a compartir en familia o con los amigos en uno de los mejores hoteles de ocio de Marruecos, situado junto a la cordillera del Atlas, en medio de 10 hectáreas de olivos centenarios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto