Hoteles con spa en Marrakech

Hoteles con spa en Marrakech

Ofertas de hoteles con spa en Marrakech

¿Buscas un hotel en Marrakech? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Marrakech
Moroccan House - 1

Moroccan House3

3, RUE LOUBANE GUELIZ CENTRE VILLE, 3 Marrakech, Marruecos (1.09 km al centro ciudad)

En 5 plantas se reparten las 50 habitaciones de varias categorias de este hotel de las mil y una noches donde se combinan la arquitactura y la hospitalidad marroquies. Se trata de marcar el principio de una nueva generación de servicios que no se ha dado hasta el momento, para que usted pueda disfrutar durante sus vacaciones tanto del confort del alojamiento como de los cuidados y servicios que se le ofrecen.

Imperial Plaza - 1

Imperial Plaza4

30, avenue abdelkrim el khettabi, gueliz, Marrakech, Marruecos (2.08 km al centro ciudad)

Este moderno hotel creado en 2008 ofrece un entorno muy especial para su estancia, empezando por la misma estructura. Ofrece unas vistas magníficas de Marrakech y desde la 6ª planta se pueden admirar las montañas Atlas y la famosa mezquita de Koutoubia.

Le Sangho Privilege - 1

Le Sangho Privilege4

Commune rurale Ouahat Sidi Brahim Route de Casablanca , La Palmeraie, Oulad Aguib Marrakech, Marruecos (8.75 km al centro ciudad)

Esta villa de vacaciones es un auténtico paraíso de tranquilidad; su preciosa arquitectura se mezcla con el frondoso paisaje de las palmeras. La fina decoración artesanal del hotel recuerda al puro arte marroquí.

Meriem - 1

Meriem4

Med El Beqal street 154 Marrakech, Marruecos (0.88 km al centro ciudad)

En este hotel la simpatía y el confort se han convertido en una forma de arte. Sus restaurantes y bares proporcionan la ubicación ideal para relajarse y conocer gente, y ofrecen una refinada cocina francesa y cocina tradicional marroquí, con lo último en cocina de fusión de todo el mundo.

Mogador Kasbah and Spa - 1

Mogador Kasbah and Spa4

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (0.84 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 181 habitaciones fue construido y renovado en 2008. Tiene un estilo muy tradicional y la decoración de las habitaciones crean un ambiente apetecible para relajarse. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, restaurante y parque infantil.

Riad La Maison des Oliviers - 1

Riad La Maison des Oliviers4

DOUAR LGOUACEM, TASOULTANTE, Marrakech, Marruecos (9.58 km al centro ciudad)

Situado a las afueras de la ciudad a sólo 10 minutos del centro, a 10 minutos de los campos de golf y a 10 minutos del aeropuerto.El hotel está situado a 10 minutos del centro y del aeropuerto. Para su transporte le podemos ofrecer un taxi o en bus a pagar.

Marrakech Le Semiramis - 1

Marrakech Le Semiramis4

B.p. 525 - quartier semlalia, Marrakech, Marruecos (2.23 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está completamente climatizado y cuenta con un total de 182 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una boutique y un quiosco con periódicos.

Kasbah Le Mirage - 1

Kasbah Le Mirage4

DOUAR OULED MESSAOUD,OUAHAT SIDI BRAHIM, Marrakech, Marruecos (7.71 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todo el encanto de un establecimiento con un servicio estándar de los que se encuentra en los mejores hoteles, sin mencionar las excelentes instalaciones del club deportivo, el salón de peluquería y las 26 habitaciones con aire acondicionado que incluyen una suite y una habitación familiar.

Mogador Express Gueliz - 1

Mogador Express Gueliz4

Avenue hassan ii Marrakech, Marruecos (1.23 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano climatizado de 300 modernas habitaciones construido en 2008. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, peluquería, además de cafetería, bar y salón de TV, zonas perfectas para relajarse.

Royal Mirage Deluxe - 1

Royal Mirage Deluxe5

2 RUE DE PARIS HIVERNAGE, Marrakech, Marruecos (1.06 km al centro ciudad)

El complejo se inauguró en 2004 y es un ejemplo de la auténtica hospitalidad marroquí, invita a disfrutar de las maravillas de la ciudad y sus alrededores. El estilo marroquí tradicional está combinado armónicamente con las instalaciones más modernas.

El Andalous - 1

El Andalous4

Avenue du president kennedy, Marrakech, Marruecos (1.71 km al centro ciudad)

El hotel climatizado y con terraza y jardín, dispone de 5 plantas con un total de 195 habitaciones, 5 de ellas suites junior, 5 suites y 4 apartamentos. Dispone de un vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, bares, peluquería, sala de TV, restaurantes, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Mogador Palace Agdal - 1

Mogador Palace Agdal5

Zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.09 km al centro ciudad)

Este hotel spa tiene una arquitectura tradicional y una decoración al estilo marroquí. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones y comprende un total de 750 habitaciones muy espaciosas.

Atlas Medina  - 1

Atlas Medina 5

6 avenue hassan premier, Marrakech, Marruecos (0.80 km al centro ciudad)

El hotel está completamente decorado con arte marroquí, que junto con su arquitectura árabe y marroquí, así como el gran encanto tras 30 años de experiencia, conforman un amiente único, que ya ha inspirado a muchos artistas renombrados de toda Europa.

Palm Plaza Hotel & Spa - 1

Palm Plaza Hotel & Spa5

Avenue Du 7eme Art-zone Touristique Agdal Marrakech, Marruecos (4.52 km al centro ciudad)

El Palm Plaza Hotel & Spa es un lujoso y tranquilo lugar. Garantiza el bienestar y la absoluta relajación en un emplazamiento maravilloso. El hotel, construido en 2008, está climatizado y consta de 232 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto