Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Napoles

Hoteles con spa en Napoles

Ofertas de hoteles con spa en Napoles

¿Buscas un hotel en Napoles? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Napoles
Grand Parker's & Spa - 1

Grand Parker's & Spa5

Corso Vittorio Emanuele, 135 Napoles, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Disfrute del ambiente único de este hotel, donde todo, hasta el más mínimo detalle está diseñado para cumplir los sueños de los huéspedes. Muebles preciosos y raros, en armonía con la elección de los mármoles: el preludio de unas vacaciones perfectas.

Beauty Farm Villa Luisa - 1

Beauty Farm Villa Luisa4

VIA TRIPERGOLA, 50 Napoles, Italia (13.87 km al centro ciudad)

Este refinado hotel se encuentra en medio de la zona histórico-arqueológica de los Campos Flegreos, enfrente de playas de arena y bien conectado con Nápoles en autobús y tren. Es de estilo spa y ha sido recientemente restaurado con cerámicas vidriosas e instalaciones de estilo mediterráneo, con 37 modernas habitaciones y amplias dobles individuales.

Romeo - 1

Romeo5

CRISTOFORO COLOMBO, 45 Napoles, Italia (0.94 km al centro ciudad)

Los huéspedes de este hotel hallarán respuesta a cada deseo y una solución para todas sus necesidades en este establecimiento. Es más, aquí descubrirán las innovaciones tecnológicas más impresionantes en el campo del entretenimiento: golf virtual, la Wii y Kinesis Vision con diseño de Antonio Citterio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto