Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Ocho Ríos

Hoteles con spa en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles con spa en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ocho Ríos
Couples Sans Souci All Inclusive - 1

Couples Sans Souci All Inclusive5

P.O Box 103, Ocho Ríos, Jamaica (4.26 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de elegancia tropical, dispone de un total de 148 habitaciones. Esá climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Couples Tower Isle All Inclusive - 1

Couples Tower Isle All Inclusive5

P.O Box 330, Ocho Ríos, Jamaica (7.16 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 206 habitaciones repartidas en 4 plantas y incluye todos los servicios. Esá climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Royal Plantation Golf Resort & Spa - 1

Royal Plantation Golf Resort & Spa5

P.O Box 2 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (2.59 km al centro ciudad)

El lujoso hotel climatizado dispone de 74 suites, una terraza y un jardín. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería, bar, 2 restaurantes gourmet de primera categoría, salas de conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Jamaica Inn - 1

Jamaica Inn5

P.O Box 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (3.04 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado y renovado, conforma un alojamiento encantador y tradicional, que está dirigido desde hace 48 años por la familia Morrow, ofreciendo a los huéspedes un servicio excelente. Tiene una superficie de 24.

Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3.42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Vuelos a