Hoteles con spa en Ocho Ríos

Hoteles con spa en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles con spa en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ocho Ríos
Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3,42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Royal Plantation Golf Resort & Spa - 1

Royal Plantation Golf Resort & Spa5

P.O Box 2 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (2,59 km al centro ciudad)

El lujoso hotel climatizado dispone de 74 suites, una terraza y un jardín. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería, bar, 2 restaurantes gourmet de primera categoría, salas de conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Jamaica Inn - 1

Jamaica Inn5

P.O Box 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (3,04 km al centro ciudad)

El hotel, climatizado y renovado, conforma un alojamiento encantador y tradicional, que está dirigido desde hace 48 años por la familia Morrow, ofreciendo a los huéspedes un servicio excelente. Tiene una superficie de 24.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto