Hoteles con spa en Pattaya

Hoteles con spa en Pattaya

Ofertas de hoteles con spa en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Pattaya
The Zign Hotel Pattaya - 1

The Zign Hotel Pattaya4

555/65 moo 5, 12 naklua rd., banglamung, 555/65 Pattaya, Tailandia

The hotel has a total of 107 villas based in modern tropical surroundings. It is a masterpiece of a \"de-sign\" art hotel and thrived in the modern transformation of arts throughout the tin. The sights and sounds of this exotic destination will bring guests an unforgettable holiday seduced by the perfect combination of a modern lifestyle and a tropical heaven.

Amari Ocean Pattaya - 1

Amari Ocean Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1,70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Royal Cliff Beach - 1

Royal Cliff Beach5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2,82 km al centro ciudad)

Este complejo turístico está compuesto por 4 hoteles y disfruta de una ubicación preciosa que da a la Royal Cliff Bay. En el complejo se pueden encontrar varias tiendas, una sala de juegos, una sala de TV y un salón de peluquería.

Royal Cliff Grand - 1

Royal Cliff Grand5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia

Este hotel de playa es una maravilla de la arquitectura moderna que supera todas las expectativas creadas al escuchar su nombre, empezando por las impresionantes curvas de sus balcones que dan al mar hasta el espectacular atrio del vestíbulo.

Pullman Pattaya Aisawan - 1

Pullman Pattaya Aisawan5

445/3 wongamart beach, Pattaya, Tailandia (3,38 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2004. El complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo, cinco chalés ajardinados de dos plantas (cada uno con 18 habitaciones) y un total de 374 habitaciones, 53 de ellas suites y 20 suites junior.

Royal Wing Suites and Spa - 1

Royal Wing Suites and Spa5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2,77 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se considera como uno de los hoteles más elegantes del mundo, con un servicio y una atención altamente personalizados. Dispone de 85 habitaciones repartidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado.

Avani Pattaya Resort & SPA - 1

Avani Pattaya Resort & SPA4

218/2-4 moo 10, beach road Pattaya, Tailandia (0,67 km al centro ciudad)

Se trata de un oasis a la sombra de las palmeras en el corazón del bullicioso distrito comercial y de ocio de Pattaya; un lugar para aventureros y amantes de la paz y la tranquilidad. El complejo cuenta con 293 habitaciones y 8 suites repartidas en 10 plantas, junto con instalaciones para conferencias y reuniones.

Nantra de Boutique - 1

Nantra de Boutique2

436/8 soi 1 beach road north pattaya, 436/8 Pattaya, Tailandia (1,49 km al centro ciudad)

El complejo ofrece un alojamiento tranquilo y bien acondicionado en un entorno relajado, aunque está a pocos minutos a pie de los mayores centros comerciales y de los locales para salir por la noche más famosos.

Royal Cliff Beach Terrace - 1

Royal Cliff Beach Terrace5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia

Este hotel es un edificio contemporáneo de estilo tailandés y poca altura; un santuario privado ideal para parejas, recién casados y familias. Está construido en la misma falda del acantilado y a su alrededor todo es vegetación tropical.

Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

Naklua rd., banglamung, 377 Pattaya, Tailandia (4,25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

Long Beach Garden Hotel & Spa - 1

Long Beach Garden Hotel & Spa3

499/7 moo 5, 16 naklua rd, wongamart beach, 499/7 Pattaya, Tailandia (3,42 km al centro ciudad)

El establecimiento es un rascacielos de 16 plantas con un edificio anexo, y está situado a la orilla de la playa de Wongamart. Está totalmente climatizado, cuenta con un total de 670 habitaciones y entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto