Hoteles con spa en Pemuteran

Hoteles con spa en Pemuteran

Ofertas de hoteles con spa en Pemuteran

¿Buscas un hotel en Pemuteran? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Pemuteran
Matahari Beach Resort & Spa - 1

Matahari Beach Resort & Spa5

JL RAYA SERIRIT - GILIMANUK - PEMUTERAN, Pemuteran, Indonesia (3,46 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa, construido al estilo tradicional balinés. Para la construcción del complejo, armoniosamente integrado en el precioso campo, solo se usaron materiales de la zona como arenisca, mármol, madera y bambú.

Aneka Bagus Pemuteran - 1

Aneka Bagus Pemuteran3

PEMUTERAN BEACH, GEROKGAK, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (4,85 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 30 habitaciones decoradas en estilo típico balinés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un guardarropa. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar y un restaurante donde se sirven especialidades chinas, indonesas y europeas.

Amertha Bali Villas - 1

Amertha Bali Villas

DUSUN PEMUTERAN, GEROKGAK, BULELENG, Pemuteran, Indonesia (3,31 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en la fundación de implicación comunitaria, con sabiduría local aplicada a cada aspecto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo spa de 24 chalés incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, así como servicio de lavandería (de pago), sala de TV, cafetería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto