Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Phnom Penh

Hoteles con spa en Phnom Penh

Ofertas de hoteles con spa en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Phnom Penh
HIC Inn Cambodia - 1

HIC Inn Cambodia3

Preah Sisovath You Tevong Phnom Penh, Camboya (2.10 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Raffles Le Royal - 1

Raffles Le Royal5

RUKHAK VITHEI DAUN PENH,OFF MONIVONG BLVD SANGKAT, 92 Phnom Penh, Camboya (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, que está totalmente climatizado, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Phnom Penh - 1

Phnom Penh3

53 MONIVONG BLVD,SANGKAT SRAH CHOK,KHAN DAUN PENH, Phnom Penh, Camboya (1.82 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado y que es ideal tanto para turistas como para gente que viaje por motivos de negocio o de trabajo, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 407 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto