Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Playa De Palma

Hoteles con spa en Playa De Palma

Ofertas de hoteles con spa en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playa De Palma
Iberostar Selection Llaut Palma - 1

Iberostar Selection Llaut Palma5

Avenida América, 2 Playa De Palma, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una selección de instalaciones de calidad, como un restaurante oriental con Teppanyaki o un spa. La decoración elegante y moderna es una de las principales protagonistas del nuevo hotel en la playa de Palma, en el que encontrará un mobiliario selecto y refinado y en el que podrá disfrutar de un ambiente estiloso y distinguido.

Grupotel Playa de Palma Suites and Spa - 1

Grupotel Playa de Palma Suites and Spa4

Cami de ca na gabriela, 27-29 Playa De Palma, España (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel con balneario, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de tres plantas y otro anexo con el mismo número de plantas, sumando un total de 133 suites. El hotel cuenta con un área de recepción con ascensor y una cafetería.

Hipotels Gran Playa de Palma - 1

Hipotels Gran Playa de Palma4

Avda. Fra Joan Llabrés, s/n Playa De Palma, España

Hipotels Gran Playa de Palma es un espectacular hotel de 4 estrellas situado en Playa de Palma, Mallorca, a tan sólo 200 metros de la playa. El hotel cuenta con 368 habitaciones, amplia terraza solarium exterior con piscina, piscina interior de temporada, servicio de Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto