Hoteles con spa en Praga

Hoteles con spa en Praga

Ofertas de hoteles con spa en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Praga
Golf Depandance - 1

Golf Depandance4

Plzenska 103/215a Praga, República Checa (5,89 km al centro ciudad)

Todas las modernas habitaciones de reciente renovación (obras en 2014) ofrecen una pantalla plana de TV por Satélite y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden cenar al restaurante del hotel que sirve cocina checa e internacional y se ubica en el edificio principal, a 50 metros de distancia.

Carlo IV, The Dedica Anthology - 1

Carlo IV, The Dedica Anthology5

Senovazne Namesti, 13 Praga, República Checa (0,98 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una fachada protegida por ser considerada monumento, combina modernidad y una atmósfera internacional. El interior clásico respira en perfecta armonía con un diseño actual. Este hotel de conferencias, construido en 2003 y renovado parcialmente más tarde, está situado en una calle importante y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo, sumando entre los dos un total de 125 habitaciones dobles, 14 individuales, 3 suites y 10 suites junior.

Art Le Palais - 1

Art Le Palais5

U zvonarky, 1 Praga, República Checa (2,19 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo está alojado dentro de un edificio histórico perteneciente a la ciudad, de finales del siglo XIX. Su interior fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 12 de ellas suites.

GreenYacht Prague Hotel - 1

GreenYacht Prague Hotel4

U libehského mostu, 8 Praga, República Checa (3,23 km al centro ciudad)

El alojamiento dispone de tres tipos de cabina de lujo diferente. TV de pantalla plana, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet, objetos de valor seguros y espacio para bolsas de golf, por supuesto, de serie.

Kings Court - 1

Kings Court5

U obecniho domu, 3 Praga, República Checa (0,44 km al centro ciudad)

Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto