Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Rota

Hoteles con spa en Rota

Ofertas de hoteles con spa en Rota

¿Buscas un hotel en Rota? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Rota
Alegría Costa Ballena - 1

Alegría Costa Ballena4

Juan Carlos I, s/n Rota, España (9.13 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas con forma de navío te sorprenderá: reformado en 2017 dispone de preciosas áreas cuidadas al detalle, piscinas y zonas ajardinadas, actividades para adultos y niños durante todo el día, piscina splash, restaurante buffet gastronómico, Wi-Fi Gratuito, servicio todo incluido, zona Chill Out, MiniClub, PetFriendly y Teens Zone.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort - 1

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort4

Av. Carla de Orleans, 12 Rota, España (7.38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa y golf construido en 2008, que cuenta con una arquitectura mediterránea y que fue diseñado para ofrecer actividades durante todo el año, incluso en invierno. Consta de 213 habitaciones estándar, 6 de las cuales están adaptadas para personas de movilidad reducida, 12 Junior suites y 9 suites.

Barceló Costa Ballena Golf & Spa - 1

Barceló Costa Ballena Golf & Spa4

Reina sofia urb. costa ballena, Rota, España (7.67 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de 4 bloques con un total de 228 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

La Espadaña - 1

La Espadaña3

Avda. de la diputacion, 150 Rota, España

El hotel, inaugurado en 2002, tiene 2 plantas en las que se distribuyen un total de 40 habitaciones, 30 de ellas dobles, 2 suites y 2 apartamentos. Las prestaciones incluyen un amplio jardín, un vestíbulo extenso, cajas fuertes, servicio de cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas.

Vuelos a