Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en San Francisco

Hoteles con spa en San Francisco

Ofertas de hoteles con spa en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Francisco
The Marker San Francisco - 1

The Marker San Francisco4

501 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo satisfará a los viajeros más exigentes, construido en estilo afrancesado con una gran chimenea en el vestíbulo y frescos en los techos. Tiene 7 plantas y un total de 201 habitaciones y ofrece a sus huéspedes una recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Vitale - 1

Vitale4

8 mission street San Francisco, Estados Unidos (3.14 km al centro ciudad)

The hotel is San Francisco's only luxury waterfront hotel located on the revitalized Embarcadero Waterfront in the Financial District. Additionally the hotel offers a location directly across from the historic Ferry Building Marketplace, San Francisco's gourmet destination.

Zelos - 1

Zelos4

12 Fourth Street San Francisco, Estados Unidos (1.67 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de no fumadores, construido en 2009, es moderno pero no a la última, con pícaros toques en cada rincón. La decoración invita a indagar más en el hotel, que revela con ella detalles llenos de arte, como los impresionantes suelos de parqué del vestíbulo, que recuerdan a los dibujos geométricos de M.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto