Hoteles con spa en San Pedro Del Pinatar

Hoteles con spa en San Pedro Del Pinatar

Ofertas de hoteles con spa en San Pedro Del Pinatar

¿Buscas un hotel en San Pedro Del Pinatar? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Pedro Del Pinatar
Traiña - 1

Traiña4

Generalisimo, 84 San Pedro Del Pinatar, Espanha (1.35 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene concedida la Q de Calidad Turística, un distintivo sello de calidad de reconocido prestigio internacional. Cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 Junior Suite con jacuzzi.

Thalasia Costa de Murcia - 1

Thalasia Costa de Murcia4

Av. del puerto, 327 San Pedro Del Pinatar, Espanha (1.62 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel y centro de Thalasotarapia construido en el año 2007 y dado la Q de Calidad Turística en 2009, dispone de un total de 210 habitaciones, 146 de ellas dobles (4 de ellas para minusválidos), 62 junior suites y 2 suites, un amplio hall de entrada con ascensores, servicio recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de guarderia y lavanderia (todos ellos con cargo), piscina exterior, salón de TV y piano, tienda de regalos, peluquería, gimnasio, salones, 2 restaurantes, 3 bares y parking (con cargo).

Hotel y Apartamentos (3LL) Lodomar Spa & Talasoterapia - 1

Hotel y Apartamentos (3LL) Lodomar Spa & Talasoterapia4

Río bidasoa, 1 San Pedro Del Pinatar, Espanha (1.71 km al centro ciudad)

Es un sitio donde salud y bienestar se unen. El hotel cuenta con un centro de thalasso-terapia con un médico en plantilla y un equipo profesional altamente cualificado. Además de piscina exterior, terraza, cafetería lobby, restaurante buffet y 25 plazas de garaje de pago, el hotel ofrece conexión WIFI gratuita en todas sus dependencias: zonas comunes y habitaciones (excepto en los apartamentos), alquiler de bicicletas para disfrutar de maravillosos paseos en bici a orillas del mar y por el parque natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto