Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Santa Margherita Di Pula

Hoteles con spa en Santa Margherita Di Pula

Ofertas de hoteles con spa en Santa Margherita Di Pula

¿Buscas un hotel en Santa Margherita Di Pula? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Santa Margherita Di Pula
Flamingo - 1

Flamingo4

Santa margherita di poula, Santa Margherita Di Pula, Italia (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en parte, dispone de un total de 188 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas) que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, sala de juegos, sala de televisión y aparcamiento.

Forte Village Resort Il Villaggio - 1

Forte Village Resort Il Villaggio4

Ss 195 km 39.600 Santa Margherita Di Pula, Italia (0.65 km al centro ciudad)

El complejo, adecuado para familias, está formado por 7 hoteles y 24 suites que se inspiran en la armonía de colores del cielo y del mar. No sin razón fue nombrado mejor complejo mundial en 1995, aquí verá satisfechos todos sus deseos por un personal que entiende de hospitalidad, en medio de un espléndido paisaje natural.

Forte Village Resort-Le Palme - 1

Forte Village Resort-Le Palme4

Ss 195 km 39,600 Santa Margherita Di Pula, Italia (0.08 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 140 habitaciones. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Forte Village Resort Castello - 1

Forte Village Resort Castello5

Ss 195 km 39,600, Santa Margherita Di Pula, Italia (0.64 km al centro ciudad)

El Resort se encuentra justo en la costa de Pula y ofrece lujosas habitaciones con balcón. El complejo incluye un spa y centro de bienestar, además de un parque acuático. Las amplias habitaciones están decoradas al estilo tradicional sardo; disponen de TV LCD y aire acondicionado regulable.

Vuelos a