Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Shanghai

Hoteles con spa en Shanghai

Ofertas de hoteles con spa en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Shanghai
Guoman Shanghai - 1

Guoman Shanghai5

388 Daduhe Rd, Putuo Qu Shanghai, China (6.16 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes un total de 442 habitaciones. La mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, un bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

The Peninsula - 1

The Peninsula5

N. 32 The Bund, zhongshan dong yi road, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un ascensor hecho a medida en los años 30 por Schindler y una réplica a tamaño natural de un hidroavión de los años 30 en el Rosemonde Aviation Lounge, una galería comercial con una selección de las mejores marcas de lujo del mundo, Rolls-Royce Phantom personalizados, una escalinata de mármol y la Palace suite, de 900 m².

The Puli - 1

The Puli5

1 changde road, Shanghai, China (1.37 km al centro ciudad)

El hotel es un exquisito complejo urbano de lujo y spa en el distrito de Jing'an, en el corazón de Shanghái, frente al templo de Jing'an. Los huéspedes disfrutarán de un servicio personalizado excepcional y de la hospitalidad en un ambiente suntuoso y moderno.

Hyatt on the Bund - 1

Hyatt on the Bund5

199 HUANGPU ROAD, HONGKOU DISTRICT, Shanghai, China (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel spa urbano es un edificio lleno de encanto construido en 2007, con 631 habitaciones, de las que 389 son individuales, 190 son dobles y 46 son suites. Es ideal para negocios o para vacaciones.

Pudong Shangri-la - 1

Pudong Shangri-la5

33 fucheng road, pudong district, Shanghai, China (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, con unas increíbles vistas de la zona del Bund y del río Huangpu, le ofrece un servicio atento y amable junto con una estupenda gastronomía. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 981 habitaciones.

Vuelos a