Hoteles con spa en Side

Hoteles con spa en Side

Ofertas de hoteles con spa en Side

¿Buscas un hotel en Side? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Side
Adalya Resort Spa Hotel - 1

Adalya Resort Spa Hotel5

Evrenseki beldesi / çolaklä± - antalya - türkiye Side, Turquía (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2009 y ofrece el sabor de Oriente en su impresionante y amplio vestíbulo y en sus zonas comunes, ricamente decoradas con un opulento estilo oriental. Este hotel de playa cuenta con un total de 210 habitaciones, incluidas 24 suites.

Laphetos Beach Resort & Spa - 1

Laphetos Beach Resort & Spa5

Cengelkoy kizilot mevkii, Side, Turquía

El hotel se sitúa al otro lado de la calle de un largo tramo de costa en el distrito de Kizilot. Está conectado con la playa por un paso inferior. Manavgat y el complejo y la ciudad antigua de Side distan unos 18 km.

Flora Garden Beach Club - 1

Flora Garden Beach Club5

Kizilot mevkii manavgat, Side, Turquía (17.68 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una superficie de 85.000 m² y está dotado de un diseño arquitectónico totalmente único. El hotel, construido en 2009, está climatizado y consta de 156 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil, club infantil, bar, discoteca y restaurante.

Bella Resort Hotels & Spa - 1

Bella Resort Hotels & Spa5

Colakli mevkii manavgat, Side, Turquía

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Side - manavgat / antalya. El Hotel fue construido en 2001. Hay un total de 251 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

The Kumul Deluxe Resort & Spa - 1

The Kumul Deluxe Resort & Spa5

Gundogdu beldesi, kisalar, Side, Turquía (11.53 km al centro ciudad)

Los edificios blancos, construidos en un estilo arquitectónico romano, con fachadas de columnas, se ubican en unos terrenos ajardinados que ocupan 29.000 m2 y dan a la costa. El diseño interior es moderno y contemporáneo, con amplio espacio y comodidades que incluyen un par de restaurantes y una selección de bares, instalaciones para conferencias, tiendas y salón de peluquería, así como club infantil y parque infantil para los más pequeños.

Evren Beach Resort - 1

Evren Beach Resort5

Evrenseki mevkii manavgat, Side, Turquía (5.96 km al centro ciudad)

Este moderno y nuevo hotel, qua abrió sus puertas en 2009, comprende un total de 292 habitaciones distribuidas en 4 edificios que ocupan un terreno de 25.000 m2. El establecimiento, decorado en un estilo atractivo y luminoso, cuenta con agradables y amplias zonas comunes que ofrecen una gran variedad de instalaciones y servicios, como un restaurante con zona de fumadores y tronas para niños, una cafetería, una red de telefonía móvil, un punto de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago), servicio de asistencia médica y aparcamiento.

Starlight Convention Center Thalasso & Spa - 1

Starlight Convention Center Thalasso & Spa5

Kizilagac tourism centre Side, Turquía (13.05 km al centro ciudad)

Esta enorme ciudad de vacaciones, abierta en 2008, ofrece una amplia gama de instalaciones y está especializada en acoger convenciones y dar la bienvenida a sus huéspedes en su completo centro spa y de talasoterapia.

Ali Bey Club & Park Manavgat - 1

Ali Bey Club & Park Manavgat5

Kizilagaç turizim merkez, manavgat Side, Turquía (13.61 km al centro ciudad)

El complejo de vacaciones se sitúa junto a la extensa línea costera, al este de Side. Está cerca del centro turístico de Kizilagac y a 12 km de la localidad mercantil de Manavgat, con sus numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Silence Beach Resort - 1

Silence Beach Resort5

Kizilagac mevkii manavgat Side, Turquía (13.86 km al centro ciudad)

Este complejo es uno de los más grandes de Turquía y cuenta con un total de 1030 habitaciones, 23 de ellas suites, que se reparten en 7 plantas. Está totalmente climatizado y ofrece a los huéspedes un hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Sensimar Side Resort & Spa - 1

Sensimar Side Resort & Spa5

Evrenseki mevkii, Side, Turquía

Este hotel de nueva construcción con una arquitectura moderna cuenta con mobiliario y decoración contemporáneos. Los terrenos disponen de un jardín ornamental e instalaciones acuáticas, así como una gran piscina al aire libre y una terraza, todo lo cual conduce a la excelente playa de arena del hotel.

Sueno Hotels Beach Side - 1

Sueno Hotels Beach Side5

Sorgun mevkii, Side, Turquía (1.40 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con 763 habitaciones y villas y está repleto de árboles causando la impresión de que se está en medio del bosque. El concepto del hotel está muy trabajado y garantiza el mejor servicio de la zona.

Seamelia Beach Resort Hotel & Spa - 1

Seamelia Beach Resort Hotel & Spa5

Evren mah. 24 sokak, evrenseki, 9 Side, Turquía (4.39 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una playa larga de arena, en la zona de Evrenseki, a unos 7 km del complejo histórico de Side. Hay paradas de transporte público a un par de minutos a pie de la entrada del hotel y algunos servicios locales a un par de cientos de metros.

Xanthe Resort&Spa Hotel - 1

Xanthe Resort&Spa Hotel5

Evrenseki mevkii, Side, Turquía (0.37 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 240 habitaciones repartidas en 3 bloques y que se dividen en habitaciones dobles/dobles individuales y habitaciones familiares comunicadas. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante.

Side Crown Palace - 1

Side Crown Palace

Evrenseki beldesi evren mah.sahil sokak, 20 Side, Turquía (5.63 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la región de Evrenseki. La playa del Mediterráneo está a 400 m. Hay enlaces al transporte público a diez minutos andando. El aeropuerto de Antalya está a unos 57 km. Este moderno hotel ofrece varias instalaciones como restaurantes, tiendas y una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto