Hoteles con spa en Soldeu

Hoteles con spa en Soldeu

Ofertas de hoteles con spa en Soldeu

¿Buscas un hotel en Soldeu? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Soldeu
Galanthus & Spa - 1

Galanthus & Spa4

General, 18400 Soldeu, Andorra (0,65 km al centro ciudad)

Moderno y funcional consta de 51 habitaciones standard, 3 habitaciones superiores y 2 suites. Cuenta con restaurante panorámico con servicio de buffet libre en desayuno y cena. Lounge-bar, sala de TV, biblioteca multilíngüe, WIFI gratuito, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, servicio de habitaciones, y una exclusiva zona de SPA con piscina de tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, fuente de hielo, sauna, rayos uva, gimnasio y servicio de masaje.

Sport Hotel - 1

Sport Hotel4

GENERAL, S/N Soldeu, Andorra (0,04 km al centro ciudad)

Este encantador hotel dispone de seis plantas y un total de 165 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias.

Piolets Soldeu Centre - 1

Piolets Soldeu Centre4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,01 km al centro ciudad)

Este hotel de montaña, situado en una zona céntrica, dispone de un total de 118 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una cafetería, una zona con acceso a Internet, una discoteca, un club infantil, una sala de televisión, un sótano para las bicicletas y un parque para que jueguen los niños.

Sport Hotel Hermitage - 1

Sport Hotel Hermitage5

RC. GENERAL SOLDEU, s/n Soldeu, Andorra (0,06 km al centro ciudad)

Un lujoso hotel, que ofrece la combinación de la práctica de esquí a pie de pistas con magníficas vistas a la montaña. Cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, bar, servicio de habitaciones, 2 restaurantes, de cocina mediterránea y fusion y selección de vinos.

Sport Village - 1

Sport Village4

GNRAL.DE SOLDEU, S/N Soldeu, Andorra

Este hotel, construido en 1999, dispone de 4 plantas y un total de 148 habitaciones dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, discoteca, sala de TV, club infantil, garaje y aparcamiento.

Piolets Park & Spa - 1

Piolets Park & Spa4

General, s/n Soldeu, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

El Hotel Piolets Park & Spa es un moderno y actual hotel de montaña, situado en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira. Con categoría de 4* el hotel ofrece 150 habitaciones amplias y confortables, con capacidad hasta 4 personas, ideales para familias con niños, restaurante-buffet (renovado noviembre 2015) ofrece buffet libre en servicios de desayuno y cena.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto