Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con spa en Umag

Hoteles con spa en Umag

Ofertas de hoteles con spa en Umag

¿Buscas un hotel en Umag? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Umag
Sol Umag - 1

Sol Umag4

JADRANSKA BB, Umag, Croacia (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y un total de 217 habitaciones, de ellas 29 individuales y 188 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias con conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Adriatic Kempinski - 1

Adriatic Kempinski5

ALBERI, 300 A Umag, Croacia (7.42 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo ofrece 186 lujosas habitaciones y suites, así como un centro de conferencias separado delante del mar. Se trata de un complejo club climatizado, construido en 2009 dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar y restaurante.

Sol Garden Istra Hotel & Village - 1

Sol Garden Istra Hotel & Village4

KATORO BB, Umag, Croacia

Este complejo ha sido ampliado, a través de los años, con varias dependencias. Este hotel de playa fue totalmente restaurado. Dispone de un total de 283 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el edificio principal hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Meliá Coral - 1

Meliá Coral5

Katoro bb, Umag, Croacia

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa; además de la sala de televisión, la sala de conferencias con conexión a Internet inalámbrica y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto