Hoteles con spa en Valencia

Hoteles con spa en Valencia

Ofertas de hoteles con spa en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Valencia
Primus Valencia - 1

Primus Valencia4

Menorca, 22 Valencia, España (3.06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel abierto recientemente, en un edificio moderno, donde el diseño interior se mezcla con la funcionalidad creando un ambiente único y donde la luminosidad y los espacios abiertos están a la orden del día.

Meliá Valencia - 1

Meliá Valencia4

Avenida cortes valencianas, 52 Valencia, España (3.46 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia.Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (2.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

The Westin Valencia - 1

The Westin Valencia5

Amadeo de saboya, 16 Valencia, España (1.48 km al centro ciudad)

El hotel ocupa un edificio modernista lleno de historia que vio la luz en el año 1917. El edificio ha sido reformado por completo manteniendo su fachada original y con ubicación privilegiada a tan sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad podrá descubrir el centro histórico, comercial y cultural de la ciudad de Valencia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto